Las mejores fundas para iPad mini

Las mejores fundas para iPad mini

El iPad mini es el modelo más pequeño de iPad, el cual cuenta con un tamaño perfecto para llevar a cualquier sitio cómodamente y con un gran rendimiento.

Recomendado | Mejores iPad para estudiantes y opositores

En este post te traemos las mejores fundas para iPad mini y tenerlo siempre protegido de cualquier golpe o accidente.

 

Mejores fundas para iPad mini

Funda para iPad mini 5

Esta funda es para iPad mini 5 únicamente, cuenta con un diseño sencillo pero muy resistente y que protegerá a tu dispositivo de pequeños golpes. Es una funda realmente resistente de goma dura bastante sencilla de colocar y quitar, sin dificultar el acceso a los botones de uso o el puerto de carga.

Esta disponible en 4 colores diferentes.

 

Funda plegable para iPad mini 4 y 5

Esta funda para iPad mini 4 y iPad mini 5 ofrecen una protección completa, ya que cubre tato la parte trasera como la parte delantera del dispositivo. Además, mientras está en uso puedes plegarla para que funcione como soporte para iPad. Teniendo así, dos posiciones, una para escribir en iPad, y otra de modo lectura.

Cuenta con una banda magnética que activa la función de apagar la pantalla, así cuando cierre la funda tu iPad apagará la pantalla automáticamente, y en el momento de abrirlo se encenderá la pantalla.

 

Funda transparente con soporte de Apple Pencil

Esta funda para iPad mini 5 está pensada para ayudar a soportar golpes que puedan darse por accidente. Cuenta con un acabado mate que le da un toque elegante a tu iPad.

Además, un aspecto muy interesante que incluye es un espacio para colocar el Apple Pencil mientras no estés utilizando, evitando así perderlos entre tu escritorio.

 

Funda para iPad mini 5 resistente

La funda perfecta si en algún momento van a utilizar el iPad mini 5 niños, ya que cuenta con borde que lo hace fácil de agarrar y muy resistente para amortiguar en la medida de lo posible las caídas o golpes.

Está fabricado de materiales no tóxicos por lo que no tendremos que preocuparnos en este sentido.

 

Funda para iPad mini 5 con teclado inalámbrico

 

Esta cubierta cuenta con un increíble teclado bluetooth que te dará muchísimas posibilidades a la hora de realizar trabajos y proyectos desde iPad. El diseño lo hace bastante ligero y fino para poder llevarlo a cualquier sitio sin ninguna dificultad.

Si estás buscando una funda con muchas posibilidades esta es una de las mejores opciones para sacarle todo el partido a tu iPad mini 5.

 

Más información

Algunas de las mejores fundas para iPad mini que te hemos mostrado cuentan con un patrón más elegante mientras que otras son más básicas para adaptarse a todos los estilos.

Existen diferentes materiales para poder proteger tu iPad mini, más rígidos o más elásticas y de silicona. Ya esto será un poco a tu criterio personal el hecho de elegir una u otra, ya que ambas son buenas opciones para proteger tu iPad.

En cada modelo de funda para iPad mini te indicamos un poco las ventajas de ese modelo para ayudarte a tomar una decisión en cuanto a la protección de este dispositivo.

Si vas a utilizar tu iPad mini con un lápiz táctil como el Apple Pencil, no te pierdas el siguiente post recomendado.

Recomendado | Los mejores lápices para iPad

 

Te recomendamos que, si tu iPad mini es o está siendo usado también por niños optes por una funda de goma dura para protegerlo de caídas accidentales de mejor forma.

Optar por una funda para iPad mini es una buena forma de protegerlo o evitar que se teriore la cubierta de este dispositivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!