Las 7 mejores apps para ser más productivo con iPad

Las 7 mejores apps para ser más productivo con iPad

Cada vez son más apps las que nos pueden ofrecer diferentes posibilidades para facilitarlos la planificación del tiempo o la realización de algunas tareas clave, especialmente para incrementar nuestro rendimiento y productividad.

En este post te tramos las 7 mejores apps para ser más productivo con iPad, simplificar y ser más eficiente con tu tiempo.

 

Apps para ser más productivo

Entre las mejores apps de productividad compatibles con iPad se encuentran las siguientes:

Forest

Esta app de productividad consiste en la técnica de pomodoro. Su funcionamiento es realmente sencillo, en primer lugar, deberemos marcar un objetivo concreto de tiempo durante el que estaremos realizando una tarea o estudiando, y deberemos cumplirlo.

Al cumplirlo, habremos plantado un árbol virtual, además de conseguir monedas para desbloquear más árboles. En el caso de que no logremos cumplir con el tiempo, nuestro árbol o arbusto moriría.

 

Goodnotes 5

Lleva tu agenda actualizada con todos tus planes y tareas del día. Podrás llevar siempre a mano todos tus planes en la agenda o cuadernos digitales y siempre actualizados, además, es posible consultar y editar desde diferentes dispositivos.

 

Si necesitas algún tutorial de Goodnotes 5 te añadimos por aquí uno perfecto para principiantes:

 

 

Pocket

Esta app te permitirá guardar todos aquellos artículos o webs que veas interesantes para poder leerlas y revisar toda la información después. Es como un gran archivador para todo lo que vayas encontrando realmente interesante y no perderlo de vista.

Eso sí, no es necesario contar con conexión a internet para utilizarla.

 

 

iScanner

Escanea de forma sencilla todos aquellos documentos que necesites enviar por correo electrónico. Una vez escaneado podrás anotar encima, firmar o incluso subrayar todo lo que necesites resaltar de manera sencilla.

Podrás escanear algunas páginas de información relevante para tu estudio e incluirlo en tus apuntes digitales o directamente crear un cuaderno con páginas escaneadas de otras fuentes para ir añadiéndolos a tu temario.

 

 

Asana

Esta app de productividad esta más centrada en el trabajo colaborativo, es ideal para proyectos en grupo o empresas. Aquí, podremos ir asignando tareas y metas a los diferentes miembros del equipo, además de establecer una comunicación fluida entre los miembros.

Cada miembro del equipo podrá ir marcando sus progresos en el proyecto para que el resto del equipo sea consciente de cada avance.

 

Hootsuite

App de productividad en cuanto a la publicación de contenidos en redes sociales, ideales para campañas de marketing o community manager. Con esta app de productividad podremos programar los diferentes posts en las diferentes redes sociales para que no sea necesario ni que estemos dentro de la red social, todo lo haría Hootsuite.

 

Dropbox o Google Drive

Ideal para almacenar todos los archivos que necesites disponer de ellos en otro dispositivo o quieras consultar con frecuencia: facturas, fotos o documentos clave.

Conecta tu cuenta con tus diferentes dispositivos para poder acceder a ellos directamente desde cualquier sitio.

 

 

Más detalles

Estas han sido algunas de las apps para productividad perfectas que podrás añadir a tu iPad, la elección de una u otra dependerá un poco de los que estés buscando o de tus preferencias en este momento.

La mayoría de estas apps de productividad para iPad podrán sincronizarse con otros dispositivos para que tengas acceso a todo el contenido y documentos desde cualquier sitio, especialmente, para que puedas seguir con tu proyecto en cualquier momento.

Eso sí, antes de ponerte a descargar cada una de estas apps de productividad para iPad, puedes ir comenzando a seleccionar las que mejor se adaptan a lo que necesitas ahora mismo.

Recomendado | Apps para iPad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!