Mejores Apps para leer comics en iPad, iPad Air y iPad mini

Mejores Apps para leer comics en iPad, iPad Air y iPad mini

Adéntrate en un nuevo mundo a través de los miles de cómics que puedes disfrutar desde tu iPad, guardarlos, leerlos y crea tus propias colecciones.

En este artículo te traemos las 5 mejores apps para leer cómics en iPad, donde podrás comenzar a disfrutar de cientos de títulos desde tu iPad.

 

Las 5 mejores apps para leer cómics en iPad

Panels – Comic Reader

Sin duda, es una de las mejores apps para leer comics en iPad gratuita, además, admite que abras todo tipos de comic en diferentes formatos para que no tengas problemas con la compatibilidad. Te permite organizar tus comics en iPad con diferentes categorías o carpetas.

Otra característica de esta app para iPad es la posibilidad de utilizarla en modo oscuro para que puedas leer tus cómics favoritos en la noche. Sincronizar tus cómics en diferentes dispositivos y crear tu propia biblioteca.

 

Comics Book Reader

Con esta app para leer comics en iPad podrás añadirlos de forma cómoda desde cualquier sistema de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive o iCloud. Además, admite añadirlo incluso en formato comprimido para ahorrarte tiempo.

Es una app con bastante rendimiento en la que podrás abrir comics con bastante extensión sin problemas de lentitud.

 

DC Comics

La app oficial para leer todos los títulos de DC Comics desde tu iPad. En esta, podrás descargar, comprar y leer de cada uno de los personajes y héroes en cualquiera de los títulos en su versión original.

 

Marvel Comics

También está disponible la app oficial para leer los títulos de Marvel Comics en iPad. Ofrece un menú muy intuitivo y cómodo en cuando a la exploración para encontrar el cómic que buscabas.

 

ComicFlow

Podrás descargarla de manera gratuita, en esta app para leer comics en iPad encontrarás tanto títulos gratuitos como de pago. Cuenta con una colección de más de 1.500 cómics incluyendo algunos de los clásicos más destacados.

Esta app para leer cómics en iPad es una de las más conocidas debido a la gran variedad de títulos con los que cuenta, por lo que es totalmente recomendable ofrecerle una oportunidad.

 

Más detalles

Esperamos que te hayan servido estas apps para leer cómics en iPad, como ves, existen diferentes opciones que puedes comenzar a utiliza hoy mismo para comenzar un nuevo título o releer esos que aún te crean una gran nostalgia.

Los diferentes modelos de iPad han llegado a facilitar mucho la lectura tanto de libros como de cómics, debido a su tamaño de pantalla, rendimiento y capacidad de almacenaje que nos permite disfrutar de múltiples aficiones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!