Mejores apps para iPad si eres estudiante

Mejores apps para iPad si eres estudiante

Los nuevos modelos de iPad cuentan con un rendimiento y funcionalidad que lo convierten en una excelente opción tanto para estudiantes, opositores como para profesores. No teniendo nada que enviar a lo que podríamos hacer con un ordenador.

En este post te traemos las mejores apps que puedes comenzar a utilizar en iPad si eres estudiante u opositor.

Recomendado | Mejores apps para profesores

 

Mejores apps para iPad

Algunas de las mejores apps para iPad son:

Goodnotes

Con esta app podrás tomar apuntes en iPad de manera muy sencilla, además de que permite la utilización tanto de pegatinas como de cuaderno y agendas digitales.

 

Dropbox

Es una de las apps esenciales para poder almacenar o compartir documentos desde la nube. Dropbox nos ofrece su versión gratuita con 2GB de capacidad de almacenamiento, aunque tiene una versión de pago mensual con más espacio si lo necesitas.

Dropbox funciona de manera similar a iCloud pero pudiendo compartir carpetas con todos tus proyectos o enviarte documentos en otros de tus dispositivos.

 

 

Forest

Controla el tiempo que destinas a cada actividad y evita distracciones. La app de forest es una de las más conocidas para controlar tu tiempo de estudio o para realizar ciertas actividades.

Solo deberás activarla con el tiempo que indiques y comenzar la cuenta atrás. Si consigues cumplir con el tiempo sin distraerte la app te recompensará con un árbol o arbusto para tu jardín virtual.

 

 

Doulingo

Repasar y avanzar un poco en el aprendizaje de un nuevo idioma siempre es una buena opción para fortalecer nuestros conocimientos. Con Doulingo podremos mejorar poco a poco y el tiempo que tengamos cada día, ya que sus bloques de aprendizaje no duran más de 10 minutos.

Está dividido por bloques de conocimientos para facilitar el estudio y poder avanzar a nuestro ritmo sin ninguna presión.

 

DEL

La Lengua Española siempre está en constante cambio y puede ocurrir alguna ocasión en la que dudemos de cómo se escriben determinadas palabras o no tener claro su significado. Para este tipo de situación, una buena opción, es recurrir a la propia app del diccionario de la Lengua Española para poder consumar todos estos detalles.

 

Tiny Scanner

Escanea todos tus documentos de manera rápida con esta app para iPad. Podrás enviar tus documentos por correo electrónico o importarlo en Goodnotes para poder tomar anotaciones o añadir pegatinas digitales.

Recomendado | Pegatinas digitales para tu iPad

 

 

AnyFont

Cuando estás redactando algún proyecto o tomando apuntes en las diferentes apps para iPad, es posible que las tipografías que incluyen te sepan a poco con el tiempo. Con esta app podremos añadir las diferentes tipografías a todas las apps de iPad.

Recomendado | Cómo añadir tipografías con AnyFont

 

Pages

Esta es una de las apps nativas de nuestro iPad. Con esta podremos elaborar proyectos o artículos de extensa durante con ayuda de la herramienta de texto o con un teclado inalámbrico.

Además, como nos permite añadir fotografías, es una excelente opción para realizar proyectos de clase algo más extensos.

 

 

Numbers

La app nativa de iPad bastante similar al tradicional Excel. Con esta opción, podremos llevar el seguimiento de cuentas o elaboración de gráficas.

Es muy sencillo de utilizar y podremos sincronizarla con el resto de nuestros dispositivos Apple.

 

Gmail

Una de las mejores opciones para enviar correos electrónicos y que no suele dar problema en el envío y recepción de los mismos.

Eso sí, los archivos que envíes y cuenten con más peso se almacenarán en Drive para poder ser enviados de forma más rápida.

 

 

Más detalles

Estas son algunas de las primeras apps que puedas comenzar a instalar en tu iPad si eres estudiante, ya que son realmente útiles para las gestiones de trabajo o para hacer todos tus apuntes desde tu iPad. Poner tu iPad a punto para tus apuntes y proyectos de clase te ayudará a ser mucho más productivo y realizar tareas con mayor rapidez.

Recomendado | Más consejos y apps para iPad 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!