Mejores apps para estudiar oposiciones

Mejores apps para estudiar oposiciones

Si estás la mayor parte del día preparándote para unas oposiciones, estás apps te vendrán genial para organizar tu tiempo y sacarles el máximo partido a tus sesiones de estudio de una manera más amena y práctica.

 

Apps para opositores

Las 3 mejores apps para estudiar oposiciones que podrás comenzar a utilizar desde hoy mismo.

Goodnotes

Una de las mejores apps para tomar apuntes en iPad. Podrás añadir pegatinas digitales a tus apuntes, cuadernos digitales con diferentes secciones, llevar tu agenda digital y todos tus esquemas elaborados por ti.

pegatinas apuntes ipad estudiantes

 

Goodnotes es una app para estudiar y hacer apuntes muy intuitiva y de las más sencillas de utilizar. En este mismo blog podrás encontrar varios tutoriales paso a paso para utilizarla.

Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad

 

Forest

Esta app para opositores es perfecta para ayudarte a evitar distracciones y centrarte en el estudio o en tomar apuntes. Al activarla, deberás dejar tu dispositivo a un lado para que puedan dar árboles para tu bosque virtual a cambio.

Si utilizas tu móvil antes de que termine la cuenta atrás, morirá el arbolito. Puedes utilizar esta app para controlar cuánto tiempo pasas estudiando, haciendo apuntes en iPad o concentrada estudiando tus oposiciones. Solo tendrías que activar Forest en tu iPhone mientras estás estudiando o realizando tus apuntes, por ejemplo.

 

 

Empleo Público

Esta app para opositores fue creada por el Ministerio de Hacienda con todas las ofertas de empleo público que van surgiendo a lo largo del día. Esta app te vendrá genial si quieres estar atento a todas las novedades de las convocatorias y ofertas de empleo público de España.

Podrás descargarla tanto para iOS y Android de manera gratuita.

 

 

Más detalles

Estas apps para opositores son una excelente opción para ayudarte en el estudio y organización del proceso de preparación de la oposición.

La clave para conseguir superar una oposición es especialmente una buena base de estudio, organizarse y planificarse con motivación. Además, es importante que realices tus propios esquemas y apuntes para ayudarte a estudiar de una forma más dinámica y efectiva.

Deberás tomarte la preparación de las oposiciones como si se tratara de un trabajo diario, con una jornada laboral fija cada día que se centren en el estudio y realización de esquemas.

Ahora te toca comenzar a utilizar estas apps para opositores para facilitar y gestionar tus sesiones de estudio y realizar apuntes de una manera efectiva.

Recuerda que esta etapa de preparación es un proceso, y requiere esfuerzo y sobretodo paciencia y constancia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!