Las mejores Apps compatibles con Apple Pencil

Las mejores Apps compatibles con Apple Pencil

Desde la aparición del Apple Pencil han sido muchas las Apps que han ido adaptándose para ser compatibles con este dispositivo de Apple. Dibujar, tomar apuntes en iPad y escribir todas tus ideas con unos sencillos trazos en iPad son las nuevas opciones que te permite Apple Pencil.

En este post hemos recopilado las 5 mejores Apps compatibles con Apple Pencil que debes considerar integrar en tu iPad para comenzar a sacarle el máximo partido.

Recomendado | Apps para tomar apuntes en iPad

 

Apps compatibles con Apple Pencil

Entre las mejores apps para Apple Pencil se encuentras las siguientes:

Procreate

La App más vendida de la tienda de Apps de Apple, y tiene todo el derecho a serlo. Procreate está diseñada con un sinfín de herramientas para dar vida a todas tus creaciones artísticas, desde lettering hasta obras de arte digital.

Ofrece más de 120 pinceles propios y, además, podrás incorporar algunos adicionales para utilizarlos en tus dibujos.

Recomendado | Pinceles gratuitos para Procreate

Procreate cuenta con cientos de pinceles creados a mano para incluir una colección increíble de herramientas artísticas.

 

Goodnotes 5

La app perfecta para realizar todos tus apuntes en iPad u organizar tu agenda digital. Permite integrar la papelería digital, disponible en HardPeach, y poder utilizarla en todas tus notas con tan solo unos toques con el Apple Pencil. Permitiendo tomar apuntes u organizar tu agenda de manera sencilla, teniéndola disponible en todos tus dispositivos.

Cuenta con múltiples pinceles, diferentes grosores que te ofrecen un extra para organizar y personalizar todos tus apuntes realizados en iPad.

apuntes ipad

 

Tutorial completo de Goodnotes 5

Goodnotes 5 nos permite convertir nuestro iPad en todo un cuaderno o agenda digital, olvidándote del papel. Su diseño es simple, pero con un sinfín de herramientas para ofrecernos multitud de opciones de personalización. Eso sí, debes saber que es muy intuitiva de utilizar, por lo que te será realmente fácil comenzar a dar tus primeros pasos con esta app.

Entre sus herramientas se encuentran diferentes rotuladores, bolígrafos, pluma estilográfica, borrador, puntero láser para combinarlo con una pizarra digital, etc.

 

Tayasui Sketches

Cuenta con una versión gratuita que merece la pena probar para poner a prueba todas nuestras capacidades artísticas. La funcionalidad de esta app compatible con Apple Pencil es increíble a la hora de realizar trazos y bocetos, perfecta para comenzar con nuestra nueva experiencia en el dibujo digital.

Además, ofrece diferentes herramientas, lápices y pinceles perfectos para que puedas sacarle todo el potencial posible. Si lo que buscas es mejorar un poco tus dotes de dibujo esta App para iPad es perfecta para comenzar a cogerle el ritmo.

 

Lake: Libros para colorear

Relájate escuchando tu podcast o canción favorita mientras colorear mandalas y dibujos preparados para reducir el estrés y la ansiedad acumulada de la semana.

Esta App compatible con Apple Pencil es un completo cuaderno de patrones para colorear, donde con frecuencia se van incluyendo nuevos dibujos para que siempre tengas opción a seguir experimentando y probando nuevos estilos. Es una app muy sencilla de utilizar y que nos proporcionará horas y horas de desconexión total.

 

Affinity photo

La app por excelencia para la edición de fotografías para iPad. Esta Aplicación es compatible con Apple Pencil y te permitirá exprimir por completo todas tus fotografías.

Diría que Photoshop se queda bastante por detrás por lo que se refiere a iPad, ya que está app cuenta con miles de herramientas muy sencillas para la edición, como pinceles, filtros y funciones que son una excelente opción.

Puede que su precio deje mucho para reflexionar si merece la pena, pero si buscas editar incluso fotografías en formato Raw esta es tu App para iPad.

 

Pages

El procesador de textos oficial de Apple, el cuál ya tendrías disponible en tu iPad. Cuenta con más de 70 plantillas ya integradas para poder comenzar sin tener que preocuparte de cómo hacerlo, solo tendrás que elegir la plantilla y empezar tu nuevo proyecto.

Permite marcar los cambios, anotaciones e incluso subrayar. Además, como permite la conexión con iCloud podrás tener todo actualizado en todos tus dispositivos. Es una app muy completa que nos permitirá realizar diferentes proyectos bastante completos.

 

Más detalles

Todas estas apps son compatibles con Apple Pencil, con lo que podrás sacarle el máximo partido tanto para hacer tus apuntes digitales como para la edición de fotografías. Algunas de estas opciones son gratuitas y otras de pago, puedes ir comenzando a utilizar algunas de ellas para ir adaptándote a trabajar con tu Apple Pencil.

¿Conoces más apps para Apple Pencil? No te olvides de recomendarla en los comentarios de este mismo post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!