Las mejores alternativas de Microsoft Word para iPad

Las mejores alternativas de Microsoft Word para iPad

El programa de texto Word se ha convertido en uno de los esenciales para poder trabajar y elaborar documentos en nuestro día a día. Pero lo cierto es que al llegar a utilizarlo en iPad a muchos usuarios les echa para atrás que el programa no sea de pago único sino a tipo de suscripción teniendo que pagar cada mes.

Por eso, hoy te traemos en este artículo algunas alternativas de Word para iPad que puedes utilizar para redactar tus documentos de texto de la misma forma y en algunos casos de manera gratuita.

 

Pages

Este programa estará ya preinstalado en tu dispositivo iPad, es la propia de Apple. Al igual que el resto de procesadores de texto que te compartiremos en este artículo podrás elaborar tus documentos de manera sencilla.

Es compatible con la utilización de un teclado para iPad, además de que es totalmente gratuita ya que es la que incluye iPad.

Si comienzas a utilizar un iPad esta es tu mejor opción ya que además cuando termines el documento podrás exportarlo a diferentes formatos como PDF o formato Word para que sea compatible con otros ordenadores.

 

 

OpenOffice

OpenOffice es una de las alternativas de Word para iPad más conocidas y con mejor reputación actualmente. Además, lo tendrás disponible para descargar en varios sistemas operativos como en Mac, Windows y Linux.

Cuenta con un sistema muy similar al de Word, y debes tener en cuenta que al terminar el documento también podrás exportarlo a documento Word.

 

Documentos de Google

Esta es quizás una de las mejores alternativas de Word para iPad ya que permite trabajar en multiplataforma y guardar los documentos automáticamente, así no habrá ningún riesgo de perder ningún documento.

No importa que no cuentes con conexión a internet ya que se subirá a la nube en cuanto vuelvas a tenerlo disponible.

Si necesitas trabajar en un documento de texto de manera conjunta con varias personas o un equipo esta es una de las mejores alternativas para tu iPad.

 

Esperamos que este artículo de las mejores alternativas de Word para iPad te haya servido para encontrar la mejor opción para poder elaborar tus documentos de texto.

Si cuentas con algún programa diferente a estos puedes aportarlo en los comentarios para poder dar más información a otros usuarios y que puedan tenerlo en cuenta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!