Mejores adaptadores USB para iPad, iPad Pro, iPad Air & iPad Mini

Mejores adaptadores USB para iPad, iPad Pro, iPad Air & iPad Mini

Disponer de un adaptador USB para tu iPad puede permitirte conectar diferentes dispositivos adicionales como, por ejemplo, añadir un ratón bluetooth, proyectar la pantalla del iPad en un proyector o utilizar unos auriculares de cable.

A la hora de buscar un adaptador USB para tu iPad, debes tener en cuenta el tipo de entrada con el que cuenta ya que los modelos nuevos cuentan con una entrada USB tipo C, mientras que el resto de iPad disponen de una entrada Lightning.

Si desconoces por completo estos términos, no te preocupes porque también te explico las diferentes entre ambos en este mismo artículo.

 

Puerto USB-C o Lightning

En primer lugar, antes de ponernos en marcha con la búsqueda de un adaptador USB para iPad, deberemos tener muy claro el tipo de entrada con el que cuenta nuestro dispositivo.

Esto no es otra cosa que la entrada donde introducimos el cargador del iPad. Los nuevos modelos cuentan con una entrada USB tipo C, mientras que el resto de modelos disponen de Lightning.

Una vez tengas claro cuál es con el que cuenta tu iPad, podremos ponernos a elegir un adaptador USB que sea compatible.

 

Adaptadores USB con entrada USB tipo C

Entre los mejores adaptadores USB con este tipo de entrada se encuentran las siguientes opciones:

Adaptador multifunción USB tipo C

 

Esta es una de las opciones más completas para el tipo de entrada USB C, cuenta con hasta 11 funciones en este mismo adaptador. Es compatible con todos los iPad & iPhone que cuenten con esta entrada. Está disponible en varios formatos, en los que podremos añadir un Pendrive USB, cable de conexión a internet, HDMI, tarjetas de memoria SD y microSD, ratón inalámbrico y otro tipo de dispositivos que cuenten con USB como por ejemplo, un micrófono o una webcam.

 

Choaetech USB C 

 

 

Este adaptador USB es una versión muy completa pero simplificada con respecto al anterior, cuenta con los puertos que más se suelen utilizar como son la posibilidad de añadir tarjetas de memoria SD y microSD, puertos USB y un cable HDMI. Al contar con posibilidad de conectar dos puertos USB podemos conectar un ratón a la vez que echamos un ojo al contenido de nuestro pendrive.

Este modelo es compatible con todos los iPad & iPhone que cuenten con puerto USB tipo C.

Adaptador USB tipo C a USB 

La versión más sencillo para tu iPad, este adaptador de USB tipo C a un USB tradicional resulta especialmente útil si únicamente buscamos conectar un ratón inalámbrico a nuestro iPad. También, puedes utilizarlo para conectar la impresora u otro tipo de dispositivos USB.

Al igual que los modelos anteriores, es compatible con los iPad & iPhone que cuenten con entrada USB tipo C.

 

Adaptadores USB con entrada Lightning

Entre los mejores adaptadores USB con este tipo de entrada se encuentran las siguientes opciones:

Adaptador USB de Lightning

Una opción completa a la vez que sencilla, este adaptador con entrada Lightning permite conectar un cargador para poder cargar tu iPad a la vez que está conectado a un monitor o pantalla a través de un HDMI, sin olvidar la posibilidad de añadir un dispositivo USB como un ratón, teclado o impresora.

Este modelo es compatible con los iPad y iPhone con entrada Lightning.

 

Adaptador USB y lector de tarjetas 

Este modelo de adaptador USB para iPad permite añadir una tarjeta SD y MicroSD, además de añadir el cargador, un dispositivo de audio por cable y un dispositivo USB. Al igual que el modelo anterior, este adaptador es compatible con iPad y iPhone con entrada Lightning.

 

Adaptador USB a Lightning 

Un adaptador realmente sencillo que nos permitirá conectar un dispositivo USB a nuestro iPad como puede ser una webcam, ratón inalámbrico, un pendrive o un micrófono, entre otros. Solo deberemos conectarlo a nuestro iPad para comenzar a utilizarlo.

Recomendado | Mejores ratones inalámbricos para iPad
Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!