Los 8 mejores accesorios para tu iPad

Los 8 mejores accesorios para tu iPad

Existen muchos accesorios para iPad que pueden mejorar algunas de las funciones de nuestro dispositivo o protegerlos de mejor forma. En este artículo te traemos nuestros 8 accesorios favoritos.

Los mejores accesorios para tu iPad

Mando para jugar en iPad

Si eres todo un Gamer este accesorio es perfecto para ti. Solo tendrás que ajusta cada pieza del mando a los lados del iPad y comenzar a jugar con estos controles que te harán ganar todas las partidas.

 

 

Soporte para iPad

Fuera luces, palomitas y una buena sesión de cine junto a tu iPad. Este soporte te colocará el iPad en la posición perfecta para ver una película, colocar tus apuntes a la vista o para leer un libro sin tener que sostenerlo.

Adaptador de tarjetas USB

Este adaptador es compatible con tu iPad y iPhone, perfecto para pasar fotografías desde un USB o una tarjeta SD a tu dispositivo de manera rápida y sin tener que estar metiéndolo en icloud o Dropbox para enviártelo desde el ordenador.

Solo tendrías que conectar a tu iPad y añadir la tarjeta SD de la cámara para comenzar a editar las fotografías que necesites desde el mismo.

Funda con teclado

Protección para tu iPad a la vez que podrás usarlo como un pequeño ordenador. La funda te permitirá guardarlo de manera sencilla y poder utilizarlo nada más desplegar la sin tener que estar guardando el iPad y el teclado por separado.

Apple Pencil

Este accesorio es uno de los esenciales para nuestro iPad. Si cuentas con los nuevos modelos sabrás que todos son compatibles con el Apple Pencil, una herramienta perfecta para poder tomar apuntes, notas y dibujar. Puedes ver qué apple pencil es compatible con tu iPad aquí.

 

Estuche a prueba de niños

Si tu iPad suelen cogerlo tus hijos o sobrinos, nunca está de más una protección extra. Esta carcasa está pensado para proteger tu dispositivo de los más pequeños de la casa, es realmente resistente y fácil de sujetar mientras ven sus vídeos favoritos o juegan a algún juego.

 

 

Soporte con ventosa

Perfecto accesorio para iPad para poder colocarlo donde quieras. Este accesorio está más pensado para colocarlo en un sitio fijo y colocar el iPad cuando lo necesites. Si sueles ver tu cuaderno de recetas digital en la cocina sería un sitio perfecto para colocarlo o si por ejemplo estás en una oficina podrías añadir este soporte para tener siempre tu agenda digital para iPad a la vista.

Protector de conector

Una forma graciosa de proteger el conector de tu iPad es con estos adorables personajes. Así, no dañaremos el conector y podemos prevenir que en un futuro no cargue correctamente.

 

 

Hasta aquí los mejores accesorios para iPad que puedes utilizar para mejor sus funciones. ¿Cuál de estos accesorios ha sido tu favorito? 

Si conoces o has adquirido un increíble accesorio para iPad que no esté en la lista y te gustaría añadirlo déjanoslo en los comentarios para que podamos añadirlo a esta pequeña lista.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!