Los 8 mejores accesorios para tu iPad

Los 8 mejores accesorios para tu iPad

Existen múltiples opciones de accesorios para iPad que pueden mejorar la experiencia, funcione o protegerlos de mejor forma. En este artículo te traemos nuestros 8 accesorios favoritos con el que podrás potenciar el uso de tu iPad.

Los mejores accesorios para tu iPad

Adaptador multifunción

Este adaptador es compatible con tu iPad, es una perfecta opción para convertirlo en todo un potente ordenador. Existen diferentes opciones con más o menos funciones, pero en general cuentan con posibilidad de conectar un cable HDMI para poder ver tus series en un monitor o televisión, espacio para utilizar una tarjeta SD, USB e incluso con la posibilidad de conectar un ratón inalámbrico a tu iPad.

 

Existen múltiples opciones de adaptadores multifunción para iPad, con más o menos espacios, por lo que puedes seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesitas para tu día a día.

 

Mando para jugar en iPad

Si eres todo un Gamer este accesorio es perfecto para ti. Solo tendrás que ajustar cada pieza del mando a los lados del iPad y comenzar a jugar con estos controles que te harán ganar todas las partidas. Puedes combinarlo con la nueva posibilidad de Apple Arcade para comenzar a disfrutar de todo su repertorio de videojuegos con este mando perfecto para pasarte horas y horas de entretenimiento.

 

Está disponible en diferentes tamaños para que pueda adaptarse este accesorio para iPad al tamaño de tu modelo.

 

Teclado inalámbrico

Redacta todos tus proyectos y trabajos de clase en iPad con alguno de los teclados inalámbricos compatibles. Puedes encontrar diferentes modelos para sacarle todo el partido y escribir de forma realmente cómoda. Una vez termines todos tus proyectos podrás enviarlos directamente con tan solo un clic.

 

 

Apple Pencil

Este accesorio es uno de los esenciales para nuestro iPad. Si cuentas con los nuevos modelos sabrás que todos son compatibles con el Apple Pencil, una herramienta perfecta para poder tomar apuntes, notas y dibujar. Puedes ver qué apple pencil es compatible con tu iPad aquí.

Combinando tu iPad con su Apple Pencil compatible podrás sacarle el máximo partido gracias a que podrás tomar notas o elaborar todos tus apuntes en iPad de manera realmente rápida y práctica.

 

Ratón para iPad

Con las nuevas actualizaciones de iPadOS, podremos conectar una serie de ratones inalámbricos compatibles con el que podremos convertir a nuestro iPad en todo un pequeño ordenador de alto rendimiento y posibilidades. Solo deberemos conectar este tipo de ratón vía bluetooth para poder comenzar a utilizarlo.

 

Funda para iPad

Uno de los accesorios para iPad esenciales son las fundas protectoras, ya que es importante mantenerlo protegido aunque no lo saquemos mucho de casa. Así, conseguiremos que se encuentre en perfecto estado durante más tiempo y podamos seguir dándole el mejor uso posible.

 

 

Soporte con ventosa

Perfecto accesorio para iPad para poder colocarlo donde quieras. Este accesorio está más pensado para colocarlo en un sitio fijo y colocar el iPad cuando lo necesites. Si sueles ver tu cuaderno de recetas digital en la cocina sería un sitio perfecto para colocarlo o si por ejemplo estás en una oficina podrías añadir este soporte para tener siempre tu agenda digital para iPad a la vista.

 

 

Protector de pantalla

Existen múltiples protectores de pantalla para iPad, los hay como un modo tradicional o con efecto papel que simula la sensación de la escritura en un folio de papel. Tanto si vas a utilizar tu iPad para redactar proyectos, ebooks y notas o como si vas a tomar todos tus apuntes es esencial contar con un extra de protección en la pantalla.

 

 

Más detalles

Hasta aquí los mejores accesorios para iPad que puedes utilizar para mejor sus funciones. ¿Cuál de estos accesorios ha sido tu favorito? 

Estos accesorios para iPad te ayudarán a incrementar las posibilidades y funciones de tu dispositivo para tener opción, incluso, de sustituir casi por completo a tu ordenador tradicional gracias a las diferentes acciones que podrás realizar con el mismo.  Si conoces o has adquirido un increíble accesorio para iPad que no esté en la lista y te gustaría añadirlo déjanoslo en los comentarios para que podamos añadirlo a esta pequeña lista.

Recomendado | Tutoriales de iPad 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!