Juegos gratis para iPhone y iPad sin internet

Juegos gratis para iPhone y iPad sin internet

Si estás preparándote para tus vacaciones de verano y necesitas renovar tus juegos para relajarte unos días, hoy te traemos unos títulos de juegos geniales que podrás jugar sin conexión a internet desde tu iPhone o iPad.

 

Los mejores juegos para iPhone y iPad

En este vídeo te traemos 5 increíbles juegos que podrás conseguir gratis en la App Store y que además, podrás utilizar sin necesidad de estar conectado a internet ¡Perfecto para viajes largos!

Juegos gratis para iPhone y iPad

Estos son los títulos de los diferentes juegos que enseñamos en el vídeo y que podrás descargar gratis en tu iPhone o iPad.

  1. STEVE

Cuando estás en Google Chrome sin internet te aparece un dinosuario con el que podrás jugar ¿cierto? Pues de esto trata este minijuego gratis para iPhone. Al instarlo podrás jugar con el dinosaurio y, además, trae novedades.

Podrás cambiar el escenario y los personajes para que sea aún más adorable y adictivo.

  1. PIX

Este juego es gratis para iPhone y iPad es muy similar a los antiguos tamagochis. En este juego deberás cuidar de una pequeña mascota, desde que sale del huevo hasta que crezca.

Existen diferentes mascotas que se irán cambiando cuando consigas que se haya mayor y se independice. Podrás darle de comer, bañarlo, llevarlo a dormir y muchísimas cosillas más.

  1. FOOD TRUCK PUP

En este juego para iPhone sin internet tendremos nuestro propio negocio de crepes ambulante donde tendremos que preparar crepes recién hechos para nuestros clientes.

Me gusta mucho este juego por el hecho de que no te exige tiempo límite para preparar los pedidos y puedes hacerlo con tranquilidad. Deberás repartir folletos publicitarios y recoger los ingredientes para prepararlos de manera muy deliciosa.

  1. PIXEL FARM

Este juego gratis para iPhone y iPad es muy similar al anterior, pero en este caso estaremos gestionando nuestra propia granja. Podremos recoger ingredientes y cuidar a nuestros animalitos ¡Te recomiendo muchísimo este juego!

  1. HAPPY HOP

En este juego para iPhone tendremos que ir subiendo los diferentes pisos para pasar al siguiente nivel. A medida que vayamos avanzando en este juego sin internet conseguiremos más personajes y escenarios diferentes para que no nos aburramos nunca.

 

Espero que os hayan gustado estos juegos para iPhone sin internet y que te sirvan para distraerte y desconectar en tus días de vacaciones o durante los trayectos. Y sino, siempre podrás planificar tu viaje en tu agenda digital para iPhone o agenda digital para iPad.

Es una forma realmente productiva mentalmente de disfrutar del tiempo libre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!