Los iPhone podrían incluir los AirPods en 2020

Los iPhone podrían incluir los AirPods en 2020

Incluir los AirPods con la compra de un iPhone es la posibilidad que está analizando Apple para el próximo 2020. Según ha informado Digitimes, varias compañías, entre ellas Apple, está analizando la posibilidad de incluir auriculares inalámbricos junto a sus smartphones en 2020.

Los AirPods son un increíble éxito, especialmente los nuevos modelos como son los AirPods 2 y AirPods Pro, que cuenta con un diseño único y con cancelación de ruido activa.

 

iPhone con AirPods en 2020

En el informe podemos observar que las marcas de Apple, Samsung y Xiaomi están analizando la posibilidad de combinar sus modelos de smartphones con auriculares TWS en 2020, concretando un poco más, solo los AirPods entrarían en esta categoría de TWS, así como también los Galaxy Buds de Samsung.

Los AirPods cuentan con un precio de salida de 179 euros, lo que es difícil de creer que simplemente se añada a los iPhone, quizás una alternativa que estén barajando es unos AirPods de bajo coste o algo más asequibles para combinarlos con iPhone.

Otra posibilidad quizás sea la creación de un pack conjunto donde salga más económico que adquirir ambos dispositivos por separado.

Sea como sea, deberemos esperar hasta 2020 para conocer con más detalles las decisiones de Apple en cuanto a este tema en cuestión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!