iPhone 12 mejoraría su cámara y llegarán más novedades

iPhone 12 mejoraría su cámara y llegarán más novedades

Apple está realizando algunos cambios en su cadena de suministros de componentes de Apple, tal y como anunció Ming-Chi Kuo (uno de los analistas más fiables sobre todo lo que afecta a Apple).

Con esta nueva información, se desvela que entre los planes de Apple se ha cambiado de proveedor de las lentes de las cámaras para los nuevos iPhone.

Estas nuevas lentes mejorarían la calidad de las cámaras de los nuevos modelos de iPhone 12, especialmente en el sistema de autoenfoque. Además, se espera que a lo largo de los próximos años una mejora sustancial en las cámaras incorporando nuevos “teleobjetivos de periscopio” para los próximos modelos de iPhone.

 

Cámara periscopio para iPhone en 2022

Este tipo de cámaras nos permitirían un mayor aumento de la lente y conseguir un zoom de hasta x10 sin perder prácticamente nada de calidad.

 

La anterior imagen, correspondería a la patente de Apple para este nuevo tipo de cámara periscopio. Este tipo de lente suele ocupar mucho más espacio, por eso la idea de comprimirla tanto para que tenga cabida en un iPhone es una tarea complicada.

Aunque aún tendremos que esperar un poco más para este tipo de lentes de cámara periscopio, los nuevos modelos de iPhone 12 no se quedan nada atrás con sus cámaras mejoradas que incluyen sensor LiDAR.

Recomendado | Todos los detalles de los iPhone 12



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!