iPhone 11: Doble cámara y a un precio increíble

iPhone 11: Doble cámara y a un precio increíble

Llega el sucesor al modelo Xr y continua siendo el modelo de iPhone más económico. Los nuevos modelos de iPhone han sido presentados en la Keynote de otoño de 2019 junto a las novedades que incluye.

Desde el 13 de septiembre podrá reservarse en la web oficial de Apple, y a partir del día 20 se podrá encontrar en todos los puntos de venta autorizados. 

 

Novedades del iPhone 11

Estos nuevos modelos de iPhone 11 han sido bastante predecibles debido a todas las noticias y filtraciones que hemos ido recibiendo desde el verano, con avances y pequeños rumores que han dado mucho para imaginarlos. 

 

Mejoras en la cámara y nuevas opciones 

Los nuevos modelos llegan con la cámara mejorada, pensada en sacarle el máximo partido a las fotografías, mejora la calidad de la imagen y su resolución. Se te hará muy difícil sacar una foto mala. 

El modelo más económico, cuenta con dos cámaras y sus hermanos mayores de la gama iPhone Pro cuentan con tres cámaras traseras incorporadas. Ambos preparados para dar una apertura a la cámara de 120 grados, f/2.4 y 12 megapíxeles. 

Y como no, seguirá incorporando nuestro querido modo retrato, y otros modos nuevos como el efecto bokeh que también admitir´usarlo en fotos de mascotas u objetos. 

Además, una de las novedades de la cámara del iPhone 11 será las nuevas funciones “Slofies”, es decir, selfies a cámara lenta que tanto se ha puesto de moda en redes sociales y el efecto “Deep Fusion”, la cual te permitirá realizar fotografías antes de hacer la foto real. 

Rendimiento

Aseguran una mejora óptima del rendimiento con respecto a los modelos anteriores, ya que han incorporado un chip de fabricación propia, el A13 Bionic, con el cuál se promete un 20% más de rendimiento al utilizarlo, además de la incorporación de un mejor GPU. 

 

Diseño y funciones extra

En cuanto a diseño no se ha alejado mucho del anterior modelo de iPhone, conserva las líneas exteriores con unos bordes algo más gruesos que la parte frontal. 

El touch continua siguiendo la misma línea y una parte trasera de cristal rematada en diferentes gamas de colores. 

Este modelo de iPhone no es compatible con la carga inversa, ni con el Apple Pencil como decían algunos de los rumores. 

 

Consideraciones

El iPhone 11 llega con característica muy mejoradas desde su predecesor y en cuanto a precio de salida también ofrece un mejor precio de unos 850 euros. Por lo que es una increíble opción para aquellos fans del mundo Apple. 

Este modelo estará disponible en los centros autorizados a partir del día 20 de septiembre de 2019



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!