iPadOs 14: Todas las novedades que se incluirá en iPad

iPadOs 14: Todas las novedades que se incluirá en iPad

Hoy llegará a nuestro iPad la actualización completa para que se incluya iPadOS 14 con todas las novedades que esto incluye. Concretamente, a partir de las 19:00 del 16 de septiembre estará disponible para su descarga e instalación.

En este post, te explicamos todos los cambios que incluirá esta nueva versión de iPadOS 14 en iPad.

Recomendado | Modelos de iPad que incluirá iPadOS 14

 

Principales novedades de iPadOS 14

Como ya sabrás, iPad pasó a contar con su propio sistema operativo separándose por completo de iOS, además, permitiendo a iPad ofrecer nuevas posibilidades mucho más interesantes y con mayor rendimiento.

Con iPadOS 14 se busca un paso más allá, con una actualización realmente completa para convertir iPad en una herramienta totalmente independiente y funcional.

 

Widgets rediseñados

Nuevos Widgets Today View, que te permitirán obtener diferente información directamente en la pantalla de inicio. Será posible cambiar el tamaño de los diferentes widgets, agregar muchos más diferentes y, además, de un sistema inteligente que elegirá el widget que necesitas en cada momento del día.

 

Nuevo diseño de apps con iPadOS 14

Renovación de las apps propias de iPad, con una ordenada barra lateral y menú desplegable para acceder más rápidamente a las diferentes funciones en iPadOS 14.

Eso sí, todo esto, sin necesidad de cambiar de app, sería un todo en uno.

 

Nueva herramienta de búsqueda

Una nueva herramienta de búsqueda más potente que permite abrir lo que necesitas con un solo toque, ya esté en tu iPad o en una web externa.

Incluso, podremos buscar correos concretos de nuestro correo electrónico sin tener que acceder a la app, todo desde el menú principal.

 

Llamadas directas

Nuevo rediseño de Facetime o telefónicas con acceso rápido con la posibilidad de sincronizarse directamente con iPhone.

 

Siri

Nuevo diseño de Siri con un estilo completamente nuevo y sin tener que dejar atrás ninguna tarea, cuando se solicita la ayuda de Siri, aparecerá en la esquina inferior en lugar de ocupar toda la pantalla.

En cuanto termines, te dejará vía libre para todos tus proyectos. Además, se amplían sus conocimientos para poder ayudarte en una mayor variedad de temas diferentes y en 65 idiomas diferentes.

 

 

Apple Pencil

Nuevos gestos con iPadOS 14 y Apple Pencil, entre los que se encuentran:

  • Selección inteligente de palabras u oraciones: Solo deberemos tocar la palabra para establecer la sección y poder editarla, y dos toques si necesitamos editar la frase en su totalidad.
  • Reconocimientos de formas para crear diagramas y bocetos rápidos y bien estructurados.
  • Detector de datos: iPadOS 14 detectará los números de teléfono o direcciones de correo electrónicos que anotes para que puedas pinchar y realizar la acción de llamada o enviar correo, según corresponda.
  • Eliminar o agregue espacio entre párrafos en tus apuntes digitales con un simple gesto arrastrando palabras.

 

Memoji

Se incluyen los memoji a iPadOS 14 con nuevos peinados personalizados, pegatinas, opciones de edad para cambiar su apariencia física y nuevos accesorios.

 

Nuevas posibilidades en las apps de notas compatibles

Notas o Scribble nos permitirá poder realizar anotaciones más rápidas que terminan convirtiéndose en texto.

 

Mapas

Nuevas guías de recomendaciones de zonas y lugares por país y ciudad, así como nuevas sugerencias de rutas de ciclismo y senderismo perfectas para comenzar.

La app de mapas nos informará de las zonas con más congestión de tráfico en tiempo real, para que podamos tomar decisiones en nuestros recorridos.

 

Más mejoras

Además, de todas estas mejoras que incluirá el iPadOS 14, se incluirán algunas mejoras en cuanto a la grabación de vídeos en iPad, audio, conectividad con AirPods y mejora de nuestra seguridad en cuanto a nuestra información personal.

 

Más detalles

Estos son algunos de los elementos clave que nos traerá la actualización de iPadOS 14 en iPad este mismo 16 de septiembre de 2020. Si te interesa conocer más detalles en cuanto a este tema, puedes consultarlo en el siguiente link de la web oficial de Apple.

Recomendado | Todos los detalles de iPadOS 14



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!