Instagram intenta copiar a TikTok con su nueva función

Instagram intenta copiar a TikTok con su nueva función

Instagram ha creado su nueva función que estará disponible próximamente, conocida como Reels, la cual se basa en vídeos musicales de 15 segundos al igual que TikTok.

No es la primera vez que Instagram acoge en su App funciones estrella y populares de otras apps de la competencia, ya ocurrió con las historias de Snapchat.

 

Instagram crea Reels

Con el nombre de Reels, Instagram presenta su nueva opción de vídeos musicales de 15 segundos en los que podremos ajustar la velocidad, incluir audios o realizar dúos.

Tras crear estos vídeos podrás compartirlos en historias, por mensaje directo o en la nueva sección que se incorporará en Instagram conocida como Top Reels.

Esta opción puede resultado una idea realmente interesante que merece tenerse en cuenta ya que podría ser un auténtico exitoso para que el público adolescente utilice más Instagram.

Más detalles

En los próximos meses se irá implementando está nueva función de Instagram, la cual permitirá la realización de vídeos cortos musicales de 15 segundos de duración.

Esta nueva oportunidad, podría convertirse en un éxito para Instagram, aprovechando la polémica que está creando TikTok por la falta de seguridad de datos de la app en cuestión.

Cabe destacar que ya en 2016, Instagram realizó algo similar con Snapchat, creando la herramienta de historia y la que actualmente sigue en tendencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Síguenos en Facebook

error: Content is protected !!