Cómo imprimir tus apuntes o documentos con Goodnotes 5

Cómo imprimir tus apuntes o documentos con Goodnotes 5

Hacer tus apuntes de forma cómoda, personalizarlos e imprimirlo a tu estilo es una de realizarlos en iPad junto a la app Goodnotes. En este tutorial queremos mostrarte como imprimir tus apuntes desde esta app.

 

Cómo imprimo los apuntes en Goodnotes 5

Para poder imprimir tus apuntes o documentos solo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre Goodnotes 5 y selecciona el documento con tus apuntes que desees imprimir.
  2. Seleccionaremos en el icono de “compartir” que se encuentra en el menú principal.

  1. Haz clic en “imprimir”
  2. Tras esto, deberás elegir si quieres imprimir todo el documento o únicamente la página concreta en la que te encuentras.
  3. Como último paso, solo tendrás que seleccionar la impresora y sus ajustes y aceptar.

 

Así de sencillo es imprimir tus apuntes con Goodnotes 5, además, podrás seleccionar cuántas copias deseas realizar del documento. Por lo que es una opción bastante rápida para poder realizar esto.

Debes saber que algunas impresoras cuentan con unos preajustes establecidos que quizás no es lo que estás buscando para tus apuntes. Si no te convencen como quedan tus apuntes una vez impresos o prefieres prevenir, hay otra forma para hacer esto.

pegatinas apuntes ipad estudiantes

Otra forma para imprimir tus apuntes

Para recurrir a la otra opción, y optar por más opciones de la impresora deberemos seguir los pasos 1 y 2 que comentábamos anteriormente.

Pero en lugar de seleccionar “imprimir” en esta ocasión haremos clic en “exportar todo”.

  1. Haz clic en PDF y envíatelo por correo electrónico o AirDrop para que puedas acceder al documento desde un Mac u Ordenador.

Así, podrás imprimir el documento como otro cualquiera y configurar la impresora con tus preferencias establecidas.

 

Esperamos haberte ayudado a imprimir tus apuntes desde iPad con esta app, puedes echar un vistazo a todos nuestros tutoriales de Goodnotes aquí.



2 pensamientos sobre “Cómo imprimir tus apuntes o documentos con Goodnotes 5”

  • Hola!! Soy muy fan de tus notas y aclaraciiones en Goodnotes 5. Muchas gracias. Nos lo haces más sencillo. Una pregunta respecto a imprimir: en la pantalla no hago casi margen pero al imprimirla me hace muchísimo! Se puede configurar?
    Gracias ❤

    • Hola Laura!! Puedes probar a exportarlo en PDF y al enviarlo a la impresora seleccionar configuraciones avanzadas. Puede que tengas configurado un margen adicional, deberás seleccionar “ajustar la página” o cambiar el formato. Espero haberte ayudado, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!