Cómo importar un planner digital en Xodo

planificador-digital-xodo

La aplicación Xodo es una excelente alternativa para utilizar tu agenda o planificador digital en Android, y también es una alternativa gratuita para utilizarla en Ipad y Iphone.

Es una aplicación bastante sencilla de utilizar, y especialmente de añadir tu planificador digital. La única desventaja es que si quieres utilizar pegatinas digitales tendrás que descargar una segunda app para hacerlo. Te contamos esto con más detalle en el tutorial Cómo añadir pegatinas digitales en Xodo

 

Qué puedes hacer con Xodo

Con la app Xodo podrás escribir, anotar, dibujar, añadir texto en cualquier de nuestros planificadores digitales y utilizar los links directos, cosa que no funciona bien en metamoji notes, la única desventaja es como hemos mencionado que tendrás que utilizar una segunda app para usar las pegatinas digitales.

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir nuestros planificadores digitales a tu Iphone, ipad o dispositivo Android a través de la aplicación Xodo.

 

Cómo agregar un planificador digital en Xodo

Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlo en el dispositivo donde vayas a utilizarlo, o descargarlo en otro para descomprimirlo más fácil, pero enviarlo donde lo vayas a utilizar.

Después de esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación XODO. La encontrarás en la Google Play si utilizar Android y en la App Store si usas IOS. También está la versión para ordenador.
  2. Introduce el planner digital en el dispositivo. Puedes añadirlo en la carpeta de descargas, documentos, etc. Donde te sea más cómodo.
  3. Abre la app XODO. Lo bueno de esto, es que al abrirla te aparecerán todos los archivos con los que sea compatible para poder abrirlo.

Es decir, no tendrás que buscar el planificador digital, Xodo lo hará por ti. Selecciona el archivo en la lista que te aparece y listo.

 

Abrir otro planificador o documento

Si has abierto un documento por error no te preocupes, haz clic en el menú superior izquierda y selecciona “Todos los documentos”

En esta opción te aparecerán todos los archivos para que puedas seleccionar de nuevo otro planificador.

 

Esperamos que hayamos podido resolverte tus dudas con respecto a este tema, puedes encontrar más tutoriales en nuestra sección de papelería digital de este blog.

Deja un comentario