Ideas de títulos para bullet journal

Ideas de títulos para bullet journal

Nada más abrir nuestro Bullet Journal, lo primero que veremos será el título de cada página. Por lo que deberá ser llamativo y fácil de distinguir para poder encontrar justo la sección que estábamos buscando.

Por eso, en este post te traemos algunas ideas de títulos para Bullet Journal para poder crear unos encabezados más llamativos en tu bullet journal o apuntes de clase.

 

Títulos para Bullet Journal

El título es lo primero que veremos al abrir la página del Bullet Journal, por eso debe ser el más llamativo y fácil de distinguir. Además, te ayudará a encontrar fácilmente la sección o página que estabas buscando.

Recomendado | Más ideas para Bullet Journal

 

Elaborar títulos personalizados le dará un toque diferente a tu bullet journal, o incluso a tus apuntes para hacerlo más llamativo y fácil de memorizar o ver algo concreto. Más ideas de títulos para bullet journal que puedes comenzar a realizar desde hoy mismo.

Estas han sido algunas de las ideas para tus títulos, pero eso sí, no temas a experimentar y cambiar algún aspecto para hacerlo más destacable.

Más información

Podrás comenzar a utilizar estas ideas de títulos para bullet journal seas principiante o estés algo más avanzado en la elaboración de un diario o agenda bullet journal.

La técnica del Bullet Journal es un método perfecto para desconectar la mente y ayudar a reducir el estrés del día a día mientras nos planificamos nuestro estilo de vida por completo.

Como se puede apreciar, estas ideas de títulos para Bullet Journal están realizadas en iPad y Apple Pencil, también puedes realizarlo en este dispositivo o llevarlo a cabo en tu bullet journal tradicional, no existe ninguna limitación, solo tu preferencia personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!