Ideas de navidad para tu bullet journal

Ideas de navidad para tu bullet journal

Hoy he querido traeros unas increíbles ideas especial navidad para vuestro cuaderno bullet journal ¡Es hora de llenarlo de espíritu navideño!

Esta época del año es mi favorita porque todo se llena de luces, colores, música y muchísimas ganas de desarrollar la creatividad. Elige tu momento para crear, disfrutar y crecer desarrollando tu bullet journal con todo su potencial.

 

Ideas para tu bullet journal especial navidad

Os traigo unas ideas que estoy segurísima de que os van a encantar para ponerlas en práctica en vuestro cuaderno bullet, son súper fáciles de hacer y os ayudarán a disfrutar aún más de esta época del año.

Cuenta atrás

ideas-journal-xmas

 

No hay nada más divertido que ir viendo cómo se va acercando el día de Navidad. Una increíble idea para tu bullet es realizar tu propia cuenta atrás, como veis, consiste en dibujar una guirnalda con 25 luces navideñas diferentes.

Así de simple, una vez las tengas, cada día colorearemos cada una de ellas hasta llegar al número 25 que será la que coincida con el día de Navidad y se acabará la cuenta atrás.

 

Holiday planner

ideas bullet journal christmas

 

Las semanas antes de Navidad pueden ser un auténtico descontrol, compras de última hora, tareas por hacer y organizar, planes aún sin planificar, comidas de empresa sin fecha, etc.

Por eso, os traigo este pequeño holiday planner dentro de tu bullet journal con todo lo que te ayudará a planificar estas semanas. Esta es una buena alterativa para no olvidar nada y tenerlo todo bajo control ¡sin imprevistos ni prisas!

He incluido una sección para todas las tareas pendientes e imprevistos, sección para las compras que tenemos que hacer antes de Navidad (aquí puedes incluir regalos, comida o decoración navideña), y, en la otra hoja una sección con eventos o planes pendientes para hacer en estas semanas.

Sin olvidar todas las ideas que se nos vayan ocurriendo para hacer en Navidad como juegos, recetas, hacer un recetario con recetas saludables para enero, decoración, manualidades, etc.

 

Decoraciones inspiradoras

ideas journal christmas

 

Y sí, como yo, eres una auténtica fanática de la decoración del cuaderno bullet journal esta idea va a ser la tuya ¡llenarlo todo de dibujos navideños!

Eso es, añade todas las decoraciones necesarias hasta que nada más abrir tu bullet se respire la Navidad, renos por allá y unos cuantos copos por esa esquinita, pero recuerda… ¡hay que dejar espacio para los regalos!

 

Hasta aquí estas pequeñas ideas de Navidad para tu cuaderno bullet journal, es el momento de ponerlas en práctica ¡Vamos equipo!

Recuerda que puedes compartir todas tus fotos bajo el hashtag #equipopeach



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!