Ideas de halloween para tu bullet journal

Ideas de halloween para tu bullet journal

Hoy os traigo unas ideas para darle el toque de Halloween que está pidiendo a gritos tu bullet journal. La mejor parte de utilizar un bullet journal es poder adaptarlo totalmente a ti, a tus necesidades y especialmente a tu personalidad.

 

Llena de terror tu bullet journal

Películas de terror

Como primera idea para comenzar a crear tu bullet journal especial Halloween puedes añadir una pequeña lista con una recopilación de películas ideales para esa noche.

Puedes utilizarla para hacer una votación con tus amigos o familiares, o simplemente para hacer un supermaratón de cine de terror ¡Noche de pelis!

 

Snacks para Halloween

Los snacks son la clave, una noche de Halloween sin snacks no es nada. En esta sección puedes añadir todos los snacks que se te vayan ocurriendo como golosinas caseras de gelatina con forma de gusanos o zanahorias cortadas con formas de calabazas terroríficas.

La idea es tener varias alternativas para que no falten ideas de snacks.

ideas bullet journal halloween

 

 

Lúcete con la decoración

Añade todas las ideas de decoración que se te vayan ocurriendo, cuántas más ideas mejor, ¿un esqueleto en el baño? ¡Vamos allá!

 

Makeup especial Halloween

Un poco de sangre falsa por aquí y un poco de tinte verde por acá. Si acabas de encontrar el tutorial perfecto para transformarte en algo terrorífico anota todos los pasos clave para que lo recuerdes sin problemas.

 

Lista de ideas

¡Ideas de última hora que no pueden dejarse de lado! Son las que acaban dando ese toque diferente y llamativo, toma nota porque tu creatividad está creando.

 

Compras para la noche de halloween

Una de las secciones más importantes para que no falle nada de los demás planes, ¡no se puede olvidar nada!

Anota todo lo que vas a necesitas para cada una de las ideas que vas a llevar a cabo para tu fiesta de Halloween.

 

Música para crear ambiente

La música es la que acaba creando el ambiente perfecto de terror, es hora de buscar la banda sonora perfecta para la noche del 31 de octubre.

 

bullets journal

 

Es hora de poner en prácticas estás ideas para tu bullet journal  y acabar dándole parte de tu personalidad, desarrollando toda tu creatividad ¡Vamos allá!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!