Ideas de bullet journal para principiantes

Ideas de bullet journal para principiantes

Un bullet journal es una agenda o cuaderno personalizado por completo a tu estilo e ideas para que pueda adaptarse por completo a tu rutina diaria. Puedes comenzarlo en cualquier momento del año y añadir tantos extras como se te ocurran.

En este artículo te traemos algunas ideas de bullet journal en iPad perfectos para principiantes.

Ideas de bullet journal para principiantes

Un calendario mensual 

Puedes crear una vista previa del mes en tu bullet journal para poder echar de un simple vistazo todos los eventos y planes programados. Una forma de completarlo un poco más es añadir algún tracker con un hábito que quieras cumplir como propósito del mes, objetivos y tareas o anotaciones importantes.

Vista semanal para organizar el estudio

Una buena opción para sacarle partido a tu bullet journal es planear tu semana completa para que puedas organizarla por completo reduciendo los imprevistos. Además, para poder llegar a ser más productivo durante la semana no está de más incluir trackers motivadores que puedes ir superando como el agua que debes tomar a diario, pasos mínimos para mantenerte activo o las horas de estudio que estás dedicando a la semana.

Eso sí, no te olvides del ratito de ocio con alguna de tus series favoritas.

 

 

Vista semanal con trackers de tareas

Una forma sencilla de ir cumpliendo las tareas básicas del día es anotarlas a modo de pequeños retos, hacer algo de ejercicio, regar las platas o sacar a tu perrito pueden ser algunas de las opciones clave.

 

 

Recomendado | Más ideas para tu bullet journal digital

 

Donde puedes comenzar tu bullet journal digital

Entre las diferentes opciones para poder crear desde cero tu bullet journal digital encontraremos:

Bullet journal en iPad y iPhone

La mejor opción para comenzar tu bullet journal es Goodnotes, pero también puedes realizarlo en otras apps compatibles como son Noteshelf o Notability.

Como alternativa gratuita para iPad y iPhone estaría Metamoji notes lite que podrás descargar desde la App Store.

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes paso a paso
Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad

Bullet journal en Android

Podrás comenzar tu bullet journal en tablets y móviles Android a través de apps como Noteshelf o Metamoji notes lite.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf paso a paso

Ambas opciones son compatibles con los cuadernos digitales y el set de pegatinas para realizar bullet journal en Android.

 

Más detalles

Las posibilidades de bullet journal son infinitas, ya que podrás añadir tantas secciones, semanas o meses como se te ocurran. Las pegatinas para bullet journal que mencionamos en este artículo cuentan con diferentes diseños para dar forma a extras como películas que ver, libros que leer, organización semanal, limpieza, estudio, etc.

Para comenzar tu bullet journal digital solo necesitarás un iPad, iPhone o dispositivo Android y una app compatible como sería hacer bullet journal con Goodnotes, Noteshelf, Notability o Metamoji notes lite.

En nuestro Instagram puedes ver algunas ideas extra para comenzar de manera fácil tu bullet journal en iPad, iPhone o Android.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!