Ideas de Bullet Journal para estudiantes

Ideas de Bullet Journal para estudiantes

Ideas de Bullet Journal para estudiantes en iPad

Seas estudiante de bachillerato, universitario u opositor, necesitarás planificar tus diferentes horarios de estudio, proyectos y trabajos de clase. A través de un Bullet Journal podrás hacerlo mientras lo combinas con tu creatividad y añadiendo las secciones que necesitas.

En este post te traemos algunas ideas para comenzar tu propio Bullet Journal para estudiantes desde cero.

 

Bullet Journal para estudiantes

 

 

En el siguiente vídeo, te mostramos cómo realizar las diferentes secciones de tu Bullet Journal para estudiantes paso a paso con algunas ideas clave.


Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad

Algunas de las ideas que se han incluido en el vídeo anterior son:

Calendario

Incluye todos los meses que quedan para que termine el curso escolar, con los diferentes días que cuente cada mes. Así, podrás distribuir los temas que deberás estudiar y trabajos de clase para que te dé tiempo de sobra a cumplir todo en su plazo.

Además, al organizarte no te olvidarás de prepararte alguna asignatura menos que otra o dejarte un tema sin repasar.

 

Sección de información

Añade datos de contacto de los diferentes profesores, sistema de evaluación u horario de cada asignatura para tenerlo siempre a la vista en tu Bullet Journal para estudiantes para iPad.

Teniendo tu Bullet Journal en iPad podrás sincronizarlo con iPhone y tener estos datos de contacto siempre disponibles a tu alcance, estés donde estés.

 

Sección de exámenes

Anota los diferentes resultados de tus exámenes por asignaturas. Podrás anotar la puntuación obtenida y que porcentaje equivale en la nota final para llevar un seguimiento de tus resultados.

Siempre puedes adaptarlo al sistema de evaluación con el que cuentes en ese momento, el que hemos realizado es un ejemplo para que puedas guiarte y elaborar tu propia idea en el Bullet Journal de iPad.

 

Más detalles

La planificación del tiempo es esencial para el estudiante. Temas de estudio, trabajos de clase o proyectos finales, así como la diferente información adicional de las asignaturas. Todo esto recogido en tu bullet journal para estudiantes.

La ventaja de realizar tu propio bullet journal para estudiantes es que podrás adaptarlo perfectamente a las asignaturas y necesidades, en función del curso o trimestre en el que te encuentres actualmente.

Podrás comenzar a realizar antes de que comience el curso escolar, o cuando ya te encuentres en él, esta es una de las ventajas de bullet journal para estudiantes ya que se puede comenzar y terminar en cualquier momento y con todos los extras añadidos que necesites.

Recomendado | Más ideas para bullet journal

Con todas estas ideas podrás comenzar tu Bullet Journal en iPad de forma sencilla, además, puedes consultarnos cualquier aspecto o duda con el que cuentes.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!