Goodnotes 5, la nueva actualización llena de novedades

Goodnotes 5, la nueva actualización llena de novedades

Muchos eran los rumores de que Goodnotes 5 estaba a punto de estar disponible en la App Store. Desde hace unas horas ya contamos con la versión de Goodnotes 5 disponible para su descarga.

Muchos han ido directamente a descargarla para conocer todas las nuevas funciones que incluye esta versión a pesar de que se solicitara el nuevo pago de la aplicación.

Ahora, se puede solicitar el reembolso de esta ya que está si la compraste nada más salir y ya tenías la versión 4. Si eras usuario de Goodnotes podrás obtener de manera gratuita o con un gran descuento la nueva versión de esta app. Se puede obtener la app gratuita a través de Goodnotes 5 update bundle  que ya está también disponible en al App Store.

En este artículo vamos a ver todas las nuevas funciones que incluye esta nueva versión de Goodnotes 5.

planificador digital goodnotes

 

Goodnotes 5, el nuevo cuaderno digital

Goodnotes 5 está disponible como una app aparte a la vez que permanece Goodnotes 4 en la App Store, hasta que llegue el momento de que sustituya a la anterior. Imaginamos que será cuando se corrijan algunos de los errores con los que cuenta tras su lanzamiento.

El precio de la aplicación es de 8,99 euros en la App Store.

goodnotes 5 app

Entre las nuevas características se encuentran

– Ahora Goodnotes 5 permite girar tus planificadores digitales, es decir, se podrán cambiar de vista horizontal o vista vertical como prefieras sin importar la orientación del planificador digital.

-La herramienta de formas básicas ha sido mejorada: ahora, podemos aplicar relleno de color a las formas y editarlas de manera más sencilla

Nuevo sistema de notas rápidas, donde podrás anotas pequeñas ideas o apreciaciones con un solo toque en la pantalla.

Permite girar y rotar el texto escrito o manuscrito en Goodnotes 5, cosa que antes era imposible. Así, podrás ajustarlo como prefieras.

-Permite añadir nuevas fuentes de texto de otros sitios para incrementar la personalización de tu cuaderno digital. Para hacer esto, deberás contar con la tipografía instalada en tu iPad o iPhone.

-Nuevo sistema de desplazamiento vertical. Hasta ahora únicamente ha existido en Goodnotes el desplazamiento horizontal, ahora podrás escoger el que más te convenga según el cuaderno.

-Búsqueda de texto y anotaciones manuscritas.

Nuevo sistema de carpetas y subcarpetas sin límite de nivel, creando tantos subniveles como necesites para tener todo organizado.

Redimensionar una imagen sin tener que estar escalada. Hasta ahora solo se podía cambiar el tamaño de la imagen de manera escalada.

– La interfaz de Goodnotes 5 es más completa, incluye muchas más herramientas que antes estaban más escondidas como “añadir una imagen directamente”, incluir tus pegatinas digitales o añadir un cuadro de texto.

– Puedes guardar hasta un total de 3 colores en la interfaz, para poder seleccionarlos de manera más rápida.

 

Y esto sin mencionar la mejora del diseño de la aplicación, las nuevas funciones en el menú superior, pero sin perder su estructura funcional e intuitiva. Estas son las principales funciones añadidas de Goodnotes 5, una gran mejora de una aplicación que ya era considerada como excepcional a la tomar de tomar notas u organizar tu agenda digital.

Con estas nuevas funciones Goodnotes 5 es más que perfecta tanto para estudiantes, opositores como personas que estén usando su dispositivo como una agenda digital.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!