El Apple Pencil 3 tendría un panel táctil con más funciones

El Apple Pencil 3 tendría un panel táctil con más funciones

Hace tan solo unos meses Apple lanzó lo que actualmente se conoce como el Apple Pencil de 2º Generación, compatible con los iPads Pro de 2018. Este nuevo modelo, ya cuenta con algunas funciones táctiles que podremos realizar haciendo pequeños gestos en el Apple Pencil.

Ahora, una nueva patente presentada por Apple, revela que el Apple Pencil de 3º Generación podría tener mejores funciones táctiles a través de un nuevo panel incorporado en este.

La patente reflejaría que este nuevo modelo incluirá un sensor en el lateral que detectará la presión a la escritura, y será capaz de reconocer gestos táctiles con mayor precisión, además de otras funciones aún por descubrir.

 

Apple Pencil 3º Generación

Aún queda mucho por hablar sobre cómo será el nuevo Apple Pencil de 3º Generación y qué tipo de funciones incluirá, pero una cosa es segura, y es que la patente realizada por Apple muestra que el nuevo modelo sería capaz de reconocer los toques táctiles intencionados para ejecutar una función y cuales son por accidente.

Por tanto, el siguiente modelo de Apple Pencil tendrá mayores funciones y gestos táctiles, además de permitir una escritura más fluida gracias a su sensor integrado.

Eso sí, aún nos quedará esperar un poco más hasta que se vayan relevando detalles de interés en cuando a este nuevo dispositivo.

Recomendado | Mejores lápices stylus para iPad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!