Disney+ ya tiene fecha de estreno en España y en 4 países más

Disney+ ya tiene fecha de estreno en España y en 4 países más

A unos días del estreno de la plataforma de streaming Disney+, el 12 de noviembre, se ha confirmado la fecha oficial en la que estará disponible en España junto a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

La fecha oficial para poder disfrutar de Disney+ en España será el próximo 21 de marzo de 2020, por lo que ya podemos ir preparándonos para todo lo que nos está preparando Disney.

 

Disney+ ya tiene fecha oficial en España

Con la llegada de Disney TV+ comenzará a competir en España por la preferencia de los usuarios, quienes ya contarán con 4 grandes alternativas de streaming de series y películas para ver desde casa.

Próximamente, se irán dando a conocer las fechas de estreno para el resto de Europa y América Latina.

 

Qué incluirá Disney+

Aunque, Disney+ ha aclarado que aún no están confirmados todos los títulos que incluirán en la plataforma, pero si un listado de producciones previstas que estarán disponibles:

  • Catálogo completo de FOX

Donde incluirá todas las series y películas que incluía esta cadena de televisión. Como por ejemplo, Avatar, Alien, La Jungla de Cristal, El planeta de los simios, o series como Los Simpson, Expediente X o Modern Family.

 

  • Todas las producciones de Marvel

En las que incluye nuevas películas aún por rodar como “Visión y la Bruja Escarlata”, “Falcon”, “Loki”, “Ojo de Halcón”, etc.

  • Todas las películas que Disney estrene en el futuro.
  • Series y películas de Disney Channel
  • Saga Star Wars
  • Contenido de National Geographic
  • Todas las películas de los estudios Pixar

 

Y, además, contenido que únicamente se estrenará en la plataforma de Disney+. Pero como todo lo demás, tendremos que esperar hasta el 21 de marzo para conocer en detalle todo el contenido que incluirá realmente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!