Cuando debes cargar la batería de tu iPhone y iPad

Cuando debes cargar la batería de tu iPhone y iPad

Existen muchas opiniones en cuanto a este tema como por ejemplo que no deberías dejar cargando tu iPhone toda la noche o que solo debes cargarlo cuando la batería esté al 5%, pero la realidad es que ninguna de estas afirmaciones, aunque parezcan que tienen sentido no son la realidad.

En este artículo queremos explicarte cuando debes cargar la batería de tu iPhone o iPad.

 

Cargar la batería de tu iPhone o iPad

La batería con la que cuenta nuestro iPad o iPhone están pensadas para que podamos cargarlas y descargarlas a nuestro antojo. Es decir, si necesitas cargarlo durante toda la noche puedes hacerlo perfectamente sin que esto sea perjudicial para su duración.

No es necesario esperar hasta que la batería esté en una determinada situación para poder cargarla, ya que es algo que se ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Con el tiempo, las baterías se desgastas y cada vez acabarán teniendo menos duración, pero es algo que ocurre con el tiempo y no tanto con el momento de carga.

 

Más detalles

Lo más habitual entre los usuarios de iPhone especialmente, es cargar el iPhone por la noche mientras se está durmiendo, pero esto puede llegar a descalibrar la batería con el uso y el tiempo.

La recomendación general para cargar la batería del iPhone y iPad es hacerlo entre el 30 % y el 70 % para que la calibración sea más precisa, así la batería se dañaría menos y alargarías su vida útil. La batería de tu iPhone es uno de los componentes más importantes del dispositivo, y en muchas ocasiones es la que dicta la vida útil del mismo.

Aunque, también es cierto, que no existe una estrategia definitiva para alargar por seguro la vida útil de nuestro batería de iPhone y iPad, pero eso sí, puedes seguir la recomendación para alargarla lo máximo posible y hacerla más eficiente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!