Crear tu cuaderno digital en metamoji notes

Crea tu propio cuaderno digital para tener todos tus apuntes, notas, dibujos, esquemas y una infinidad de posibilidades en tu dispositivo a través de la app metamoji notes.

En este nuevo tutorial vamos a mostrarte cómo añadir portadas digitales a tus cuadernos digitales o planificadores digitales en tu Iphone, ipad o dispositivo Android a través de la aplicación Metamoji notes o metamoji note lite.

La app metamoji notes cuenta con algunas diferencias si se abre desde un dispositivo Android o un dispositivo IOS. Por esto, vamos a explicar cómo sería en cada uno:

Añade portadas en metamoji notes en Android

Para crear tu cuaderno digital desde la app metamoji notes deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos a la página principal de metamoji
  2. Haz clic en el menú de metamoji notes

importar-metamoji-notes

3. Al hacer clic se te abrirán varias opciones, selecciona “Leer un archivo” y posteriormente “PDF”. Sino te aparecen estas opciones echa un vistazo al tutorial de IOS más abajo en este mismo tutorial.

4. Selecciona la carpeta en la que se te haya descargado las diferentes portadas. Recuerda que deberemos haber descomprimido anteriormente la carpeta .zip que llega directamente de nuestra tienda online.

5. Una vez seleccionemos la portada que queramos añadir, se abrirá directamente en Metamoji notes.

6. Ya solo nos quedará añadir las hojas a nuestro cuaderno digital. Puedes ver cómo se haría esto al final de este artículo.

 

Añade portadas en metamoji notes en IOS

El método de añadir portadas a tus cuadernos digitales en metamoji cambia un poco en los dispositivos IOS y en algunos dispositivos Android. La forma más rápida sería la siguiente:

  1. Ve directamente a la carpeta donde tengas la portada suele situarse en descargar o en archivos. Te recordamos que deberás introducirla en tu dispositivo ya descomprimido.
  2. Selecciona el archivo y mantén pulsado en el mismo.
  3. Selecciona el icono de “compartir” y haz clic en “metamoji notes”

Con estos pasos ya tendrías añadida la portada en metamoji notes, ahora solo quedaría añadir las hojas a tu cuaderno digital.

Añadir las hojas a tu cuaderno digital 

Ahora, pasaremos a explicar cómo sería la forma de añadir hojas a nuestro cuaderno digital. Una vez tengas colocada la portada digital en metamoji notes los pasos serían los siguientes:

  1. Haz clic en el símbolo “+” situado en la parte superior izquierda.
  2. Haz clic en “Agregar página”

agregar pagina metamoji

3. Y posteriormente haz clic en “Añadir con estilo de papel”

4. Se te mostrarán todas las opciones disponibles de metamoji, selecciona la que más te convenga para tu cuaderno digital. También puedes añadir diferentes estilos repitiendo el proceso.

 

Esperamos que te haya servido este breve tutorial para crear tu propio cuaderno digital con metamoji notes. Puedes echar un vistazo a todos los tutoriales de metamoji notes haciendo clic aquí

 

 

 

 

Deja un comentario