Configurar el autocorrector en iPhone & iPad

Configurar el autocorrector en iPhone & iPad

El autocorrector de nuestro iPhone o iPad cuenta con algunas funciones más interesantes que la simple acción de activar o desactivarlo para las faltas de ortografía.

Estas posibilidades van desde la puntuación de tildes hasta las mayúsculas automáticas.

 

Opciones del autocorrector

Para poder acceder a las diferentes opciones del corrector de iPhone y iPad deberemos realizar los siguientes sencillos pasos:

  1. Abre “Ajustes”
  2. General
  3. Selecciona “Teclado”

Aquí, encontraremos todas las opciones posibles que podemos activar o desactivar del corrector de nuestro iPhone o iPad. Estas posibilidades son:

  • Mayúsculas automáticas

Esta función activa las mayúsculas para que se escriban de forma automática cuando corresponda. Al inicio de una frase o destrás de un punto.

  • Autocorrección

Corregirá automáticamente las faltas de ortografía o palabras incompletas que hayas escrito de manera rápida. También se podría activar con la función de texto predictivo para corregir la palabra por completo cuando no la reconozca como correcta.

  • Bloqueo de mayúsculas

Al hacer doble toque en la tecla de mayúscula quedaría bloqueada para poder escribir un texto en mayúsculas por completo.

  • Puntuación inteligente

Esta posibilidad es similar al corrector, pero está más centrado en correcciones como colocar los signos de exclamación al revés.

  • Función rápida de “.”

Pulsando la tecla espacio dos veces se colocaría un punto y seguido.

Puedes combinar las diferentes funciones con las que cuenta para mejorar tu capacidad de la escritura para agilizar el proceso.

Recomendado | Mejores teclados para iPad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!