Comprar un iPad reacondicionado ¿merece la pena?

Comprar un iPad reacondicionado ¿merece la pena?

Si estás en búsqueda de un iPad reacondicionado o de segunda mano seguramente cuentes con algunas dudas, especialmente si merece o no la pena adquirir este dispositivo con esas condiciones.

En este artículo te explicamos en qué consiste realmente la categoría de reacondicionado y si saldrían rentable o no adquirir algún iPad en estas condiciones.

 

iPad nuevo vs iPad reacondicionado

Para este caso, debes tener en cuenta que los iPads nuevos solo corresponderían a aquellos que han salido directamente de la fabricación y están disponibles en cualquiera de los puntos de venta con los que cuente, mientras que, los modelos de iPad reacondicionados ya han sido abiertos y utilizados por otros usuarios, por más o menos tiempo, y que tras esto se han revisado y reparado en el caso de que fuera necesario.

Por tanto, ambas opciones estarían totalmente operativas para utilizarse en todas sus posibilidades ya que en los iPad reacondicionados se ha revisado que todo esté en orden.

Aspectos a tener en cuenta

Si vas a adquirir un iPad reacondicionado deberás revisar minuciosamente la información que se proporcione, ya que pueden faltar piezas importantes como el cable o el cargador original, y otros detalles menos importantes como pueden ser las pegatinas de Apple que suelen traer de regalo sus productos.

Por lo que, si observas que el iPad reacondicionado cuenta con un precio muy por debajo del iPad nuevo, siendo el mismo modelo y características, deberemos revisar muy bien toda la información que se incluya antes de adquirirlo.

Una buena opción es adquirir este tipo de artículos en la sección de productos reacondicionados de Amazon, especialmente por su amplio período de garantía.

 

Más detalles

En general, no deberías tener ningún problema a la hora de adquirir un iPad reacondicionado por el hecho de todas las piezas del dispositivo han sido revisadas para que funcione correctamente.

Únicamente, ten en cuenta que para este tipo de productos la garantía suele ser de menor duración que en el caso de dispositivo nuevo y si vas a estar utilizándolo tanto para el trabajo como para ocio, quizás te compense más adquirirlo en estado nuevo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!