Cómo usar pegatinas digitales en metamoji notes lite

Cómo usar pegatinas digitales en metamoji notes lite

Os traemos un nuevo tutorial para utilizar las pegatinas digitales de HardPeach en la aplicación de metamoji notes, una de las mejores aplicaciones para Android, y la tercera opción para Ipad y Iphone, justo después de Goodnotes y notability.

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir nuestras pegatinas digitales a tu Iphone, ipad o dispositivo Android a través de la aplicación Metamoji notes o metamoji note lite.

Si eres nuevo en esto, puedes ver todos los tutoriales de planificación digital haciendo clic aquí

 

Cómo usar las pegatinas digitales con metamoji notes

Una vez tengas una de nuestras pegatinas digitales tendrás que descargarlas en el dispositivo que vayas a utilizarlas, o descargarlas en otro, pero enviarlo donde las vayas a utilizar finalmente.

Una vez hecho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En este caso tendrás que tener instalada la app metamoji note lite. Puedes encontrarlas en la Google play y en la App store.
  2. Una vez instalada, deberás crear una cuenta y asociar un correo electrónico.
  3. En primer lugar, deberemos abrir un planificador digital o una nueva hoja en blanco, si desconoces como hacer esto puedes ver este tutorial para hacerlo.

4. Para importar la hoja de pegatinas digitales haremos clic en el signo + que se encuentra en la parte superior izquierda, y seleccionaremos “añadir foto” y posteriormente “agregar foto/álbum”

5. Seleccionaremos la carpeta de tu dispositivo en la que hayamos introducido las hojas de pegatinas. Una vez las tengas haz clic en la hoja que te interese abrir en ese momento, al hacer clic en estas se te abrirán de esta manera.

6. Para proceder a recortar la hoja de pegatinas y colocar la que te interesa, hay que mantener pulsada en estas hasta que se desplieguen las opciones, y seleccionar “editar imagen”.

7. Aparecerá la imagen en grande con un margen de recorte, solo tendréis que ajustar el marco de corte a la pegatina que queráis cortar. En este caso, estamos seleccionando el cuadro de Papá Noel, una vez tengas correcta la selección, haz clic en “OK” y listo.

8. Coloca la pegatina digital donde quieras y al tamaño que quieras y lo tendrás listo. Puedes repetir el proceso con todas las pegatinas que quieras porque… ¡no se gastan!

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre cómo utilizar los digital stickers de HardPeach, en este mismo blog cuentas con otros tutoriales para ponerte al día en la planificación digital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!