Cómo duplicar páginas en XODO

duplicar-paginas-xodo

Como hemos comentado en otros tutoriales similares, la aplicación XODO es compatible con dispositivos IOS y Android, además es gratuita y funciona genial con la papelería digital que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En este nuevo tutorial vamos a mostrarte cómo añadir páginas adicionales a nuestros planificadores digitales en tu dispositivo IOS o Android con la aplicación XODO.

Si acabas de empezar con la papelería digital, puedes ver aquí más tutoriales sobre XODO.

 

Cómo añadir más páginas a tu planificador digital

Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlo en el dispositivo donde vayas a utilizarlo, o descargarlo para descomprimirlo en otro, pero enviarlo donde lo vayas a utilizar.

Una vez hecho esto, tan solo tienes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberemos abrir un planificador digital en XODO, si desconoces cómo hacer esto puedes ver este tutorial para hacerlo.
  2. Cuando ya lo tengamos abierto, deberemos hacer clic en el menú situado en la parte inferior izquierda tal y cómo se muestra en la imagen siguiente.

Al hacer clic aquí se te abrirá una vista previa de todas las páginas del planificador digital que hayas abierto.

3. Selecciona la página o páginas que desees duplicar.

4. Haz clic en editar, se encuentra en la parte superior derecha.

5. Tras hacer clic en editar se te abrirán dos opciones, haz clic en “duplicar”

 

Como ves, es bastante sencillo duplicar las páginas de tu planificador digital con la app XODO, así tendrás tantas páginas como necesites y sin que se te acaben, pudiendo reutilizarlo tantas veces como quieras.

 

Deja un comentario