Cómo duplicar páginas en metamoji notes lite

Cómo duplicar páginas en metamoji notes lite

En este nuevo tutorial vamos a mostrarte cómo añadir más páginas a nuestros planificadores digitales en tu dispositivo Android a través de la aplicación metamoji note lite. Esta función ya no está disponible para dispositivos IOS, te recomendamos el uso de Goodnotes para este caso. 

Si eres nuevo en esto, puedes ver todos los tutoriales de planificación digital haciendo clic aquí

 

Cómo añadir más páginas a tu planificador digital

Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlas en el dispositivo que vayas a utilizarlas, o descargarlas en otro, pero enviarlo donde las vayas a utilizar finalmente.

Una vez hecho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberemos abrir un planificador digital o una nueva hoja en blanco, si desconoces cómo hacer esto puedes ver este tutorial para hacerlo.
  2. Una vez abierto nuestro digital planner, tendremos que hacer clic en el número de página que se encuentra en la parte inferior izquierda.

3. Así se abrirán todas las páginas de nuestro planificador para seleccionar cuál de estas queremos duplicar.

4. Mantén pulsado en la página que desees duplicar hasta que aparezcan las diferentes opciones, una vez hecho esto, selecciona “copiar” y posteriormente “pegar”, la hoja seleccionada aparecerá al lado con las mismas características.

5. Para organizar las hojas solo deberás mantener pulsado en una de las hojas y desplazarla al lugar que quieras moverla ¡así de simple!

Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras por lo que siempre tendrás espacio para seguir utilizando y personalizando a tu gusto tu nuevo planificador digital. Esperamos que hayamos podido resolverte tus dudas con respecto a este tema, puedes encontrar más tutoriales en nuestra sección de papelería digital de este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!