Cómo duplicar páginas en Goodnotes

Cómo duplicar páginas en Goodnotes

La increíble ventaja que tiene la papelería digital con respecto al papel tradicional es que no se acaba nunca, ya que podrás crear tantas páginas como necesites, en cualquier momento. Si te sueles quedar sin espacio al escribir esto te vendrá genial ¡Para tenerlo todo anotado!

En este nuevo tutorial vamos a mostrarte cómo añadir páginas adicionales a nuestros planificadores digitales en tu iPad, iPhone & MacBook a través de la aplicación Goodnotes.

Si acabas de empezar con la papelería digital, puedes echar un vistazo a todos nuestros tutoriales aquí 

 

Cómo añadir más páginas a tu planificador digital en Goodnotes 5

Para añadir más páginas en Goodnotes 5 deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Abre el planificador digital o cuaderno digital
  2. Haz clic en el icono que aparecen 4 cuadrados situado en la esquina superior izquierda.

3. Al hacer clic aquí te aparecerán todas las páginas del planificador que hayas abierto. Ahora deberás hacer clic en “seleccionar” en la esquina superior derecha.

4. Al lado de cada página que puedes ver en la previsualización hay una pequeña flecha a su lado.

5. Se te abrirán varias opciones, para conseguir duplicar la hoja solo deberás hacer clic en “duplicar” en la flecha de la página que quieras duplicar.

 

Con estos pasos tendrás la hoja nueva creada, podrás moverla al sitio que quieras arrastrándola.

Puedes repetir este proceso de duplicado de páginas en Goodnotes tantas veces como quieras. Así, tendrás un cuaderno o planificador con espacio para seguir utilizando y personalizando a tu gusto. Esperamos que hayamos podido resolverte tus dudas con respecto a este tema, puedes encontrar más tutoriales en nuestra sección de papelería digital de este blog.

 

Tutorial Goodnotes 5

Te recomendamos el siguiente vídeo tutorial que te ayudará a conocer todas las funciones de Goodnotes 5

 

Puedes encontrar más tutoriales e ideas para la papelería digital en el canal de Youtube: HardPeach

 

Cómo añadir más páginas a tu planificador digital en Goodnotes 4

Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlo en el dispositivo donde vayas a utilizarlo, o descargarlo en otro, pero enviarlo donde lo vayas a utilizar.

Una vez hecho esto, tan solo tienes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberemos abrir un planificador digital o una nueva hoja en blanco, si desconoces cómo hacer esto puedes ver este tutorial para hacerlo.
  2. Cuando ya lo tengamos abierto, para proceder a duplicar una de las hojas el primer paso será hacer clic en los 4 cuadrados que se encuentran en la esquina superior izquierda. Al hacerlo, se te abrirá un menú que muestra la miniatura de todas las páginas de la plantilla de Goodnotes que tengas abierta en ese momento.

 

3. Mantén pulsada la página que quieras duplicar hasta que se seleccione en amarillo y te aparezca en la esquina inferior la opción de “copiar”

4. Haz clic en copiar, y posteriormente podrás hacer clic en el signo “+” que aparece dentro del mismo menú.

5. Al hacer clic aquí, se marcarán los posibles sitios donde puedes incluir la nueva página en forma de símbolos “+”, selecciona donde quieras colocarla, y haz clic en pegar página copiada. Para terminar haz clic en “OK” para confirmar el duplicado de página.


Puedes mover las páginas de sitio arrastrándolas con el dedo o con el Apple pencil.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!