Cómo conectar un pendrive al iPad

Cómo conectar un pendrive al iPad

Es cierto que las opciones que ofrece Apple en cuanto al almacenamiento en la nube son bastante útiles y pueden servirnos para el día a día. Sin embargo, el problema puede surgir cuando necesitamos enviar un documento desde iPad a un ordenador Windows por ejemplo.

Por razones como esta, el sistema de iCloud Drive puede que se nos quede corto, y nos comienza a surgir la duda de si sería posible utilizar un pendrive en iPad para poder almacenar esos documentos específicos.

En este artículo voy a tratar de explicarte qué pendrive puedes utilizar para iPad y como debes hacerlo para enviar tus documentos.

 

Pendrives multifunción

La opción más rápida y que menos problemas suele dar en cuanto a conectividad son los pendrives adaptados para esta función. Cuentan con una entrada para iPad y podrás cambiarla cuando vayas a introducir el pendrive en otro dispositivo.

La ventaja de estos pendrives para iPad es que cuentan con mucho almacenamiento, y además, te aseguras de que se conectaría de forma correcta y sin problemas.

Es una opción cómoda para transferir tus archivos directamente con el mismo pendrive

 

 

Adaptadores para iPad

Otra alternativa que también podría servirte es utilizar el Adaptador de conecto a USB con el que cuenta Apple, es la solución que ha ofrecido para este tipo de situaciones y que servirá como intermediario entre el iPad y el pendrive.

Entre las funciones que permite, está más pensado para enviar fotografías al pendrive y viceversa, y oficialmente, solo funcionaría correctamente con iPad.

 

Espero haberte aclarado un poco este tema para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a lo que estabas buscando.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!