Cómo aumentar o disminuir los iconos del iPad

Cómo aumentar o disminuir los iconos del iPad

Una de las funciones de personalización con las que cuentan los modelos de iPad sería la de poder aumentar o disminuir el tamaño de los iconos de la pantalla.

En este artículo te mostramos cómo modificar el tamaño de los iconos del iPad de una manera muy sencilla que podrás hacer en cuestión de segundos.

 

Cambiar el tamaño de los iconos del iPad

Con el nuevo sistema operativa iPadOS se ha abierto la posibilidad para personalizar aún más nuestro iPad y todas sus funciones, entre esto está la de aumentar el tamaño de los iconos en iPad o disminuir el tamaño, como se prefiera.

Para poder aumentar o disminuir el tamaño de los iconos en iPad deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Accede a Ajustes y posteriormente, selecciona Pantalla y brillo
  • Si deslizas hacia abajo entre las opciones disponible encontrarás: “Pantalla de inicio y el dock” haz clic en esta opción.
  • Lo primero que se verá aquí es “Icono de Apps”

Si quieres ampliar los iconos del iPad deberás hacer clic en “Más grande”, y si por el contrario quieres reducirlos deberás tenerlo activo en “Más”

 

Más detalles

Seguramente, tras esta pequeña personalización como es ampliar los iconos de iPad te habrás quedado con ganas de modificar algunos aspectos para poner a punto tu iPad. En el siguiente vídeo te traigo unos consejos para personalizarlo por completo y prepararlo para sacarle el máximo partido.


 

Gracias a la nueva actualización de iPadOS ahora es más sencillo personalizar por completo este dispositivo, no solo ampliando los iconos de iPad, sino creando nuevos atajos, cambiando estilos, añadiendo más tipografías a iPad, etc.

Recomendado | Los mejores lápices para escribir o dibujar en iPad
Recomendado | Los mejores teclados para iPad

Espero que este artículo te haya servido para comenzar a personalizar por completo tu iPad, puedes echar un vistazo al resto de tutoriales en este mismo blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!