Cómo añadir un planner digital en metamoji notes lite

Cómo añadir un planner digital en metamoji notes lite

La aplicación metamoji notes lite es una de las mejores aplicaciones para tomar notas en Android, y la tercera mejor opción para los dispositivos IOS, después de Goodnotes y Notability. Pero, sigue siendo una excelente opción para utilizar los planificadores digitales.

Con metamoji notes lite podrás escribir, anotar, dibujar y añadir pegatinas, la única desventaja es que no funcionará la opción de pasar página rápida o links directos, teniendo que pasar las hojas desde el visor de previsualización inferior o haciendo clic en los laterales.

En este tutorial vamos a mostrarte cómo añadir nuestros planificadores digitales a tu Iphone, ipad o dispositivo Android a través de la aplicación Metamoji notes o metamoji note lite, ambas son bastante parecidas y te funcionarán bastante bien.

Si eres nuevo en esto, puedes ver todos los tutoriales de planificación digital haciendo clic aquí

 

Cómo agregar el planificador digital con metamoji notes

Una vez tengas uno de nuestros planificadores digitales tendrás que descargarlo en el dispositivo donde vayas a utilizarlo, o descargarlo en otro, pero enviarlo donde lo vayas a utilizar.

Después de esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Instala la aplicación Metamoji note lite, la encontrarás en la App store en Iphone y Ipad o en la Google Play en dispositivos Android.

 

  1. Una vez la tengas instalada, deberás crear una cuenta. Asocia tu correo electrónico para no perder nunca tus plantillas para metamoji, ni, aunque cambies de teléfono o Tablet.

 

  1. Una vez tengamos la aplicación abierta se te mostrará de esta forma. Haz clic en el icono superior izquierda, puedes verlo en esta imagen rodeado con un recuadro rojo.

 

4. Aquí podrás ver todos tus planificadores digitales importados con anterioridad en metamoji notes, si aún no has importado ningún es lo primero que debemos hacer. Haz clic en el menú superior derecho, se muestra como 3 líneas paralelas.

Una vez hagas clic se te abrirá el menú, selecciona “Leer un archivo” y posteriormente “PDF”. En dispositivos IOS y en algunos Android no aparece esta opción, si te ocurre esto ve al final de este artículo.

5. Selecciona la carpeta donde hayas introducido la descarga del planificador digital (normalmente está en descargas). Una vez lo tengas, selecciónalo para importar en metamoji notes.

 

6. Con estos sencillos pasos, tendrás el planificador digital listo para utilizarlo en tu Iphone, Ipad o dispositivo Android. ¡Llegó el momento de organizar!

 

Añadir planificador digital en IOS

En algunos dispositivos, sobretodo en IOS, no aparece directamente la opcion de “leer un archivo” por lo que vamos a hacer este paso de otra manera:

  1. Ve directamente a la carpeta donde tengas el archivo, suele estar en descargas o archivos.
  2. Mantén pulsado en el planificador digital y haz clic en “compartir”
  3. Selecciona metamoji notes lite

Con estos 3 sencillos pasos solventaremos esto y podremos abrir de manera sencilla nuestro planificador digital en metamoji notes.

Esperamos que hayamos podido resolverte tus dudas con respecto a este tema, puedes encontrar más tutoriales en nuestra sección de papelería digital de este blog.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!