Cómo activar el modo oscuro en Goodnotes 5

Cómo activar el modo oscuro en Goodnotes 5

El modo oscuro ha llegado para quedarse en Goodnotes 5. Si quieres cambiar por completo esta app para tomar apuntes en iPad en su versión oscura solo tienes que seguir leyendo este artículo.

 

Activar el modo oscuro en Goodnotes

Para activar el modo oscuro en la app de Goodnotes 5 solo deberemos seleccionar el modo oscuro en nuestro iPad, ya que lo escoge como predeterminado el que tengamos ya configurado.

Para hacerlo, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve a la sección de “Ajustes” de tu iPad
  2. Nos iremos a la sección de “Pantalla y Brillo”
  3. En la parte superior, nos dará a escoger si queremos el modo claro o el modo oscuro. Aquí, es donde deberemos escoger “Oscuro”
  4. Una vez hecho esto, ya estará habilitado el modo oscuro en Goodnotes 5 también.

 

Más detalles

El modo oscuro o modo noche es una función con la que cuenta nuestro iPad y algunas apps compatibles para cambiar por completo su estilo del blanco al negro. Así, podríamos ahorrar un poco de batería debido a la baja luminosidad de la pantalla y a proteger algo más nuestra vista.

pegatinas apuntes ipad estudiantes

El modo oscuro en Goodnotes 5 te vendrá genial si vas a estar tomando apuntes a media tarde o por la noche donde no habrá tanta luz natural, o incluso si vas a estar pasando largas horas también puede ser una buena opción.

Como te hemos mencionado anteriormente, para activar el modo oscuro en Goodnotes 5 solo deberás activarlo de forma predeterminada en tu iPad.

Recomendado | Mejores teclados para iPad
Recomendado | Mejores lápices para escribir en iPad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!