Cómo cambiar la carcasa de tu Nintendo Switch

Cómo cambiar la carcasa de tu Nintendo Switch

Con las nuevas carcasas para Nintendo Switch podremos personalizar por completo tu consola de una forma muy sencilla, con tonos especiales, colores básicos, degradados o incluso efecto madera. Todo es cuestión del toque personal que quieras ofrecerle a tu consola.

En este artículo te traemos las mejores carcasas para Nintendo Switch y un tutorial paso a paso para que puedas cambiarla por completo.

 

Carcasas para Nintendo Switch

Desde rosa neón hasta totalmente transparente, actualmente existe una gran variedad de carcasas que podrás colocar en tu Nintendo Switch para cambiarle por completo su estilo, las mejores opciones actualmente son las siguientes.

Carcasas para Nintendo Switch colores

Colores básicos con mucha personalidad para cambiar por completo el diseño de tu consola Nintendo. Existe una gran variedad de colores y opciones disponibles.

 

 

Carcasas para Nintendo Switch Especiales

Los diseños más personalizados y que darán personalidad propia a tu consola. Desde efecto madera hasta un increíble efecto degradado.

 

 

Carcasa para Nintendo Switch transparente

Podrás ver en todo momento el interior de tu Nintendo Switch, lo que le da un aspecto totalmente único.

 

Solo deberás elegir la carcasa para Nintendo Switch que más se adapte al estilo que estás buscando, todas estas opciones cuentan con las herramientas necesarias incluidas para poder cambiarla sin ningún problema.

La instalación de la carcasa es realmente sencilla, solo necesitaremos desatornillar la carcasa actual, y colocar justo donde estaba cada pieza y volver a atornillas con los tornillos que ya incluía. Este proceso no debería tardar más de 20 minutos.

Igualmente, te hemos dejado aquí mismo un pequeño tutorial cambiando la carcasa de la Nintendo Switch para que puedas seguir todos los pasos que se indican.

  1. Deberás desatornillas todos los tornillos de la consola.
  2. Extraer con cuidado la carcasa.
  3. Colocar encima de la consola la nueva carcasa.
  4. Volver a atornillas todo en su sitio.

Igualmente, en la descripción del producto cuenta con instrucciones paso a paso más detalladas que te serán de gra ayuda en el caso de que desconozcas alguno de los pasos.

 

 

 

 

Más detalles

Cambiar la carcasa de tu Nintendo Switch te permitirá hacedla totalmente diferente a cómo venía predeterminada, además las diferentes carcasas que hemos recomendando en este mismo artículo son perfectamente compatibles con la Nintendo Switch.

Además, un añadido muy importante es que cuenta con un destornillador específico para la Nintendo Switch, ya que al contar con tornillos tan pequeños puede resultar complicado encontrar uno que sirva para esto.

La carcasa viene completa, es decir, podrás cambiar tanto la base de la consola como la de los joycons (mandos de la consola) para que todo vaya en conjunto en el mismo tono de colores.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!