Las mejores apps para tomar apuntes en iPad

Las mejores apps para tomar apuntes en iPad

Con los nuevos modelos de iPad de 2019 y la posibilidad de conectarlos con Apple Pencil se ha abierto, y mucho, la posibilidad de destinarlo para tomar notas, apuntes y esquemas en clase de forma rápida y muy cómoda.

Las opciones de personalización son increíbles, desde subrayar los títulos y notas más importantes hasta añadir todas las pegatinas digitales que creas conveniente para convertir el tema en apasionante.

En este artículo os traemos las tres mejores apps para tomar apuntes en iPad que debes tener en cuenta a la hora de elegir una.

 

Apps para tomar apuntes en iPad

Goodnotes

Si estás pensando en tomar apuntes en iPad o elaborar tus esquemas esta app es cómo llevar todos tus cuadernos y agendas digitales en un único sitio. Esta es una de las mejores opciones para acompañarla con el Apple Pencil o un stylus para iPad.

Además, una de las grandes ventajas de Goodnotes 5 es su interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar. Cuenta con múltiples opciones para elaborar tus apuntes con los diferentes bolígrafos de escritura, subrayadores y la posibilidad de utilizar pegatinas digitales e insertar fotografías para acompañar tus esquemas.

Con esta app podrás tener varios cuadernos y agendas en el mismo sitio, pudiendo cambiar de uno a otro de manera sencilla. Puedes ver aquí todos nuestros tutoriales de Goodnotes.

 

Notability

Esta app para tomar apuntes en iPad es otra opción que debes valorar, cuenta con algunas opciones más que Goodnotes a pesar de ser algo menos intuitiva.

Además de tomar apuntes y utilizar tus cuadernos y agendas digitales podrás insertar audios elaborados por ti o descargados de alguna plataforma externa.

También podrás utilizar con esta el Apple Pencil o algún stylus para iPad.

 

Zoomnotes

Una de las grandes ventajas de Zoomnotes para tomar apuntes en iPad es la posibilidad de utilizar la función de ampliación. Así, no tendrás que estar ampliando una y otra vez para escribir más de cerca.

Cuenta con una gran cantidad de papeles y estilos diferentes para tomar notas y apuntes, además, podrás incluir pegatinas digitales para personalizarlos al máximo.

 

 

Conclusión

Con estas apps para tomar apuntes en iPad podrás sacarles mucho provecho a tus sesiones de estudio, pudiendo personalizarlos e imprimirlos si lo deseas posteriormente.

Una de las grandes ventajas de utilizar el iPad para tus apuntes es la posibilidad de llevar todos los cuadernos digitales y agenda en un único lugar, además con la función de conexión de iCloud podrás sincronizar todos tus apuntes con tu iPhone de una forma rápida.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!