5 Apps para escribir en iPad

5 Apps para escribir en iPad

Para que el iPad pueda serte de gran utilidad en tus horas de estudio o trabajo deberemos complementarlo con diferentes aplicaciones. Por esto, hoy te traemos 5 apps para escribir en tu iPad de manera fácil.

Apps para escribir en iPad 

Pages

Esta app para escribir en iPad tenía que ser la primera opción de la lista ya que es la que viene incluida al adquirir el iPad. Ofrece un diseño muy simple y fácil de utilizar donde tan solo deberás abrir la app y comenzar a escribir. 

Permite exportar el documento en diferentes formatos como Word o PDF, según lo necesites. 

 

GoodNotes

Si lo tuyo es escribir a mano en lugar de con un teclado para iPad, esta app es tu mejor opción. Podrás comenzar a escribir utilizando el conocido Apple Pencil, tu propio dedo o un lápiz táctil para iPad, como prefieras. 

Así, podrás escribir de manera rápida y con tu propia letra. Esta opción es increíble para tomar apuntes o dibujar gráficas, cosa que con un teclado sería realmente difícil. Además, tienes la opción de combinar esta app para escribir en iPad con la papelería digital. 

pegatinas apuntes ipad estudiantes

 

 

WordPress

Si por otro lado, necesitas una app para escribir en iPad para seguir creando tu propio blog profesional o personal estaría genial tener instalado WordPress. 

Esta app para crear tu blog se puede acceder desde iPad, subir tus artículos directamente y gestionarlo todo con unos pocos clics. 

 

Google Docs

La ventaja de esta app para escribir en iPad es que es ideal cuando se trata de trabajos o proyectos grupales. Así, se podrá editar a la vez por varias personas y compartir ideas al respecto. 

 

Notas

Esta app para escribir en iPad es compatible también con el Apple Pencil. Podrás escribir, tomar notas o realizar pequeños dibujos a modo de bocetos. 

 

Como ves,  hay diferentes apps que puedes utilizar para comenzar a tomar notas y escribir en iPad, solo debes comprobar cuál de estas apps para escribir en iPad se adapta mejor a lo que andas buscando. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!