AppleCare+ : Qué es y como conseguirlo

AppleCare+ : Qué es y como conseguirlo

Si te has decantado por Apple en alguna ocasión, ya sabrás que la calidad que Apple proporciona a sus productos es excepcional, tanto en sus materiales, como diseño y funcionamiento.

Sin embargo, siempre es una buena opción de cubrirnos en caso de que nuestro dispositivo tenga un accidente y tengamos que lamentarlo. Para este tipo de situaciones Apple cuenta con AppleCare+.

En este artículo vamos a ver en qué consiste AppleCare+ y cómo podemos beneficiarnos de esta solución.

 

Qué es AppleCare+

Antes de nada, debes saber que AppleCare+ es una extensión de la garantía que Apple ofrece a todos sus productos. Qué por un pequeño plus extra en el precio nos cubrimos de cualquier daño accidental que sufra el producto.

En la mayoría de las ocasiones es bastante viable adquirir esta garantía extendida, ya que un a arreglar una pantalla rota del nuevo iPhone podría suponernos unos 300 euros de reparación. Mientras que, con esta garantía la tendríamos cubierta.

Por lo que es una solución a tener en cuenta, especialmente, si se te suele caer el iPhone con frecuencia.

 

Cómo activar AppleCare+

Puedes activar este servicio de Apple de diferentes formas, la más recomendadas son por teléfono o través de la propia página web de Apple.

El teléfono de Apple España para este tipo de servicios es 900812703.

Es cierto que, en algunos dispositivos podrás hacerlo acudiendo a ajustes – General – información y ya aquí ya tendrías la solicitud para activiar AppleCare+

 

Cuánto cuesta AppleCare+

Los precios varían en función del producto que sea y cual haya sido su coste, por ejemplo, para los nuevos AirPods el precio de esta ampliación de garantía está en 29 euros.

La mejor opción es consultarlo para que puedan informarte en detalle de todo lo incluido en AppleCare+



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!