Apple Watch 6 y un nuevo iPad llegarían en septiembre

Apple Watch 6 y un nuevo iPad llegarían en septiembre

Los rumores a falta de fechas concretas, van tomando fuerza en cuanto a las diferentes novedades que Apple está preparando para este otoño de 2020. En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto de lo que parece ser un otoño cargado de novedades.

 

Próximo evento en octubre y lanzamientos en septiembre

 


Según Jon Prosser, el cuál ha acertado en varias ocasiones en cuanto a las diferentes novedades y noticias de Apple, afirma que, aunque Apple podría retrasar la presentación de los nuevos iPhone hasta octubreno lo haría para un Apple Watch 6 y un nuevo modelo de iPad.

La presentación del Apple Watch 6 y un iPad nuevo llegarían mediante una nota de prensa y no mediante una Keynote oficial. La fecha clave que propone Prosser sería el próximo 7 de septiembre siendo lanzado directamente tanto el Apple Watch como iPad, aunque por ahora nada ha sido confirmado oficialmente por Apple.

En cuanto al evento se rumorea que sería en torno a la semana del 12 de octubre, y se reservaría a la presentación de los nuevos iPhone 12, permitiendo las reservas del mismo el mismo viernes 16 de octubre.

 

Más detalles

Por ahora, tendremos que esperar a que esta información vaya siendo confirmada por parte de Apple, por lo que podría haber algunos cambios en cuanto a las fechas concretas.

En principio, según los diferentes rumores, se esperaría un Apple Watch 6 y un nuevo iPad para comienzos de septiembre, y los nuevos modelos de iPhone 12 que irán llegando durante el mes de octubre, a través de un lanzamiento algo escalonado para iPhone.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!