Apple patenta una punta intercambiable con forma de pincel para el Apple Pencil

Apple patenta una punta intercambiable con forma de pincel para el Apple Pencil

Apple ha patentado hace unos días una nueva actualización que se espera para el Apple Pencil. Esto nos permitirá utilizarlo a modo de pincel para crear dibujos y elementos mucho más realistas y con diferentes técnicas de pintura desde tu iPad.

Por lo que si eres un amante del dibujo y el arte esta nueva función te vendrá genial para poner en práctica tu talento natural.

 

Punta intercambiable del Apple Pencil

La idea es utilizar el Apple Pencil como si de un pincel se tratará, pudiendo ser sustituida la punta actual por otra intercambiable y utilizar cada una para una función distinta.

Esto puede dar más juego y que con el tiempo vayan creando nuevas puntas intercambiables para contar con más funciones que las actuales de escritura, dibujos, lettering, etc.

El nuevo pincel traería varias cerdas (lo que serían los hilos del pinte) de un metal flexible que sea detectado cada una de ellas por nuestro iPad, así podría detectar cada pincelada de manera exacta y recrearla en digital pudiendo añadir letterings más personales en tu cuaderno digital, crear dibujos en pintura oleo o decorar tu agenda para iPad a otro nivel.

 

Cuando saldrá

Aún nos quedará esperar un poco hasta que se elabore esta idea ya que se acaba de realizar la patente, y aun deberán seguir una serie de pasos hasta el lanzamiento en el mercado. Pero lo que si es cierto, es que esto es un punto muy atractivo y en el que pocos tendrán paciencia hasta poder hacerse con esta nueva posibilidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!