Apple Black Friday 2019: Llévate hasta 200 euros

Apple Black Friday 2019: Llévate hasta 200 euros

Apple Black Friday 2019 dará comienzo el próximo viernes día 29 de noviembre, y aunque aún no se han desvelado todas las ofertas que incluirá Apple, si han comentado la mayor promoción de todas que podremos conseguir el próximo Black Friday.

Todo sobre Apple Black Friday 2019

En su página web podemos ver que Apple dará hasta 200 euros en tarjetas regalo. Si sueles estar pendiente de las novedades de Apple, sabrá que no es una marca que ofrezca grandes descuentos, por lo que ofrecer esta tarjeta regalo es toda una promoción.

La tarjeta regalo será entregada con las compras realizadas desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, y su valor dependerá del artículo de Apple adquirido.

Recomendado | Ofertas de iPad ya disponibles aquí
Recomendado | Los mejores lápices para iPad 

Como resumen, esto es lo que ofrecerá Apple Black Friday 2019 en España:

  • Una tarjeta regalo de hasta 200 euros. Su valor dependerá del artículo de Apple adquirido en la tienda oficial.
  • El pedido deberá realizarse entre el viernes 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre.

Podemos ver más información en su página web oficial, donde irán actualizando la información conforme se vaya acercando el día clave de Black Friday.

 

 

Más detalles

No se puede olvidar que esta semana es una en las que más compramos de todo el año, ya que comenzamos a preparar y darle vueltas a los diferentes regalos de Navidad y Reyes. Por esto, si estabas pensando en adquirir algún artículo de Apple, a partir del viernes 29 de noviembre recibirás además una tarjeta regalo que podrás utilizar para darte algún capricho a ti mismo, que nunca viene nada mal.

Por ahora, se desconocen más detalles sobre Apple Black Friday 2019, por lo que durante estos días es muy posible que se añadan algunas promociones de última hora en los diferentes dispositivos de iPad, iPhone, Mac o Apple Watch, por lo que habrá que estar pendiente de los que nos interesen adquirir.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!