Animal Crossing: New Horizons toma el relevo como el juego más esperado de Nintendo

Animal Crossing: New Horizons toma el relevo como el juego más esperado de Nintendo

Tras el estreno de Pokémon Espada y Escudo de la semana pasada, la revista Famitsu, ha publicado el ranking con los juegos más esperados del momento por los jugadores de Nintendo.

Este no podría ser otro que el esperado título de Animal Crossing: New Horizons, colocándose en el primer puesto como el juego más esperado. Este es el ranking actual:

  1. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (Switch)
  3. Bayonetta 3 (Switch)
  4. Shin Megami Tensei V (Switch)
  5. Ushiro (Switch)
  6. Rune Factory 5 (Switch)
  7. SD Gundam G Generation Cross Rays (Switch)
  8. TRIALS of MANA (Switch)
  9. Momotaro Dentetsu ~Showa Heisei, Reiwa mo Teiban!~ (Switch)
  10. Yo-kai Watch 4++ (Switch)

Durante la larga espera, Nintendo a ofrecido unas mejoras al juego de Animal Crossing Pocket Camp, que puede ayudar a calmar algo las ansias de los más fans de la saga con nuevos muebles, objetos y un servicio de suscripción con algunos extras muy interesantes.

Sin embargo, no será hasta el 20 de marzo de 2020 cuando podamos disfrutar del auténtico juego de Animal Crossing: New Horizons. Si te gusta la música la incluía el juego oficial, te sugiero que guardes esta recopilación de canciones en tu lista para escucharla mientras hacer otras actividades.


Ya solo quedan unos meses para saltar de la vida moderna y adentrarnos en una nueva aventura junto a Tom Nook. La historia será en una isla desierta donde podremos comenzar una nueva vida en ella junto a nuevos vecinos y amigos.

Animal Crossing es todo un mundo de creatividad y encanto en el que podrás hacer lo que te apetezca como plantar flores, pescar, cazas insectos o redecorar tu casa al más puro estilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!