Añadir portadas digitales en Notability

Añadir portadas digitales en Notability

Crea tu propio cuaderno digital para tener todos tus apuntes, esquemas, notas, crear tu bullet journal y una infinidad de posibilidades en tu Ipad o Iphone y la aplicación Notability.

En este nuevo tutorial vamos a mostrarte cómo añadir portadas digitales a tus cuadernos digitales o planificadores digitales en tu Iphone, ipad mediante Notability, una aplicación compatible con dispositivos IOS.

Cómo añadir portadas para Notability

Para crear tu cuaderno digital desde Notability deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación y selecciona el icono de importar.

importar notability

2. Selecciona la carpeta en la que hayas incluido la portada digital. Si la has adquirido en nuestra tienda online HardPeach recuerda que deberá ser descomprimida con anterioridad.

3. Haz clic en la portada digital.

4. Se te abrirá una miniatura de la portada y Notability te pedirá que selecciones entre dos opciones: Crear nueva nota o añadir a otra nota.

Si la portada es lo primero que añades deberás hacer clic en “crear nueva nota” y si ya tenías las hojas añadidas deberás hacer clic en “añadir a otra nota”

Para incluir las hojas del cuaderno digital en notability deberás repetir el proceso anterior y hacer clic en “añadir a otra nota” que sería la portada en este caso.

 

Esperamos que te haya resultado de utilidad este breve tutorial sobre cómo añadir de manera rápida una portada digital en Notability. Si tienes cualquier duda o problema no dudes en dejar un comentario en esta misma entrada o contactar con nosotros a través de las redes sociales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!