Agendas digitales para iPad y iPhone 2019/2020

Agendas digitales para iPad y iPhone 2019/2020

Abandonamos las tradicionales agendas de papel y bolígrafo para adentrarnos en esta nueva tendencia: las agendas digitales para iPad y iPhone por su comodidad y funcionalidad excepcionales.

Hacer cambios, mover todas tus notas sin tener que volver a escribirlas, duplicar páginas y decorarlas con más de 400 pegatinas diferentes que nunca se terminan.

Estas agendas para iPad y iPhone pueden ser utilizadas en diferentes aplicaciones, algunas gratuitas y otras más profesionales de pago. Todas las agendas y demás artículos de papelería digital cuentan con instrucciones y tutoriales de uso para que no cuentes con ningún problema.

 

Agendas digitales de 2019/2020

Agenda para iPad

Vista semanal totalmente personalizada a tu estilo con el set de pegatinas digitales que incluye, un total de más de 400 pegatinas digital reutilizables. Esta agenda digital se extiende desde Septiembre de 2019 a Agosto de 2020.

Las pestañas que se pueden ver en la parte superior y el lateral de la agenda para iPad funcionan realmente. Al hacer clic en ellas te llevarán directamente a la sección que corresponda. Por ejemplo, las de la parte derecha que podemos ver las pestañas que llevan a los diferentes meses del año escolar “S” que representa a septiembre, “O” a octubre, y así progresivamente hasta el mes de Agosto.

En la parte superior de la agenda están las diferentes pestañas que te llevarán a la diferentes secciones de extras añadidos a la agenda para iPad.

Cada mes cuenta con una vista mensual rápida del mes donde podrás anotar todas tus citas o proyectos importantes del mes para poder echarle un vistazo rápido. Además, también cuenta cada mes con una lista de tareas y un pequeño mural a modo de rejilla para colocar notas adhesivas con tus citas o ideas más importantes.

Diferentes tablas, notas, plan de productividad, planificador de finanzas, organizador de viajes… estos son algunos de los increíbles extras que incluye la agenda para iPad de HardPeach. Podrás acceder a cada uno de ellos desde las pestañas superiores de la agenda.

Y todo esto, sin olvidar las más de 400 pegatinas que incluye esta agenda. Debes saber, que aunque especifique que es para iPad podrás compartirla también en iPhone y poder utilizarla de manera simultánea.

Agenda para iPhone

Esta agenda para iPhone está más adaptada al formato alargado que presentan los iPhone. Es vista semanal y podrás personalizarla a tu estilo con el set de pegatinas digitales que incluye. Al igual que la agenda anterior cuenta con un videotutorial incluido para explicarte paso a paso como utilizarla y sacarle el máximo provecho.

En la sección superior de esta agenda para iPhone podrás encontrar las diferentes pestañas para llevarte a las secciones extra de esta agenda. Planificador de finanzas, viajes, listas de tareas y notas, además de todos los meses desde Septiembre de 2019 a agosto de 2020.

 

Conclusión

Estas agendas para iPad y iPhone están organizadas para optimizar el tiempo y que puedas ser lo más productiva posible. Seas estudiante, opositor, trabajes en una oficina o sea freelance estas agendas te serán de gran ayuda.

Además, también puedes echar un vistazo a la agenda para opositores digitales de este año.

Una gran ventaja de la papelería digital es la comodidad que ofrece al utilizarla, la personalización sin límites, corrección de errores rápida y poder enviarla a otros dispositivos para poder utilizarla en tu iPhone. Por esto, cada vez se llevan menos las agendas en papel.

Te recordamos que todos nuestros productos digitales cuentan con tutoriales e instrucciones de uso, además de que podrás consultarnos vía email o Instagram todos los problemas o dudas con los que cuentes.

Puedes utilizar estas agendas digitales como plantillas para Goodnotes, para abrirlo siempre con esta aplicación, la cual es una de nuestra recomendadas para la utilización de la papelería digital.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!