Así es la nueva agenda digital de HardPeach

Así es la nueva agenda digital de HardPeach

Hemos pasado de llevar miles de cosas en una mochila como una cámara, una grabadora de audio, un bloc de notas, un álbum de fotos, una videoconsola… y un sinfín de cosas a llevar únicamente todo en tu móvil o Tablet.

Y esto no se ha parado aquí, porque ahora también puedes llevar tu propia agenda digital a cualquier sitio y con cientos de pegatinas digitales para utilizarlas tantas veces como quieras.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona este tipo de agendas digitales estate muy atento a este artículo, porque os vamos a enseñar la primera agenda digital en español, que viene de la mano de HardPeach.

Aplicaciones compatibles
Cómo es la agenda digital de HardPeach
Cómo recibiré la agenda

Aplicaciones compatibles con la agenda digital

La agenda digital no es una app que se pueda descargar sin más en la Google Play o en la App store, sino es un archivo que se abre en aplicaciones de notas para poder escribir, dibujar y anotar sobre la agenda.

Existen varias aplicaciones con la que podrás utilizar la agenda digital HardPeach, estas cambiarán en función del dispositivo en el que quieras usarla. Las apps que recomendamos son:

Si vas a usarla en un iPad o en un iPhone te recomendamos las apps Goodnotes, Notability, Zoomnotes y XODO. Las 3 primeras son de pago único, mientras que XODO es gratuita. Las encontrarás en la App Store.

Si, por otro lado, vas a usarla en una Tablet o móvil Android te recomendamos XODO y metamoji notes como alternativa. Ambas son gratuitas y las encontrarás en la Google Play.

Para ordenador podrías utilizar PDF Expert, Goodnotes, metamoji notes y XODO.

 

 

En nuestro blog encontrarás tutoriales para cada una de estas aplicaciones, además al adquirir la agenda digital incluye las instrucciones de instalación y uso de cada aplicación.

Si quieres utilizarla en varios dispositivos a la vez, no tendrás que comprar la agenda múltiples veces. Una vez finalizado el pago, podrás colocar la agenda en todos tus dispositivos, eso sí, es para uso personal.

 

Agenda digital de HardPeach

La agenda digital es compatible con iPad, iPhone, ordenador, móviles y Tablet Android, está completamente en español, pero si te interesa una versión inglesa puedes encontrarla en nuestra tienda de Etsy. Ver agenda digital en inglés aquí

Además, al enviarse por correo electrónico no tienes que preocuparte de gastos de envío, ni aduanas por ser de otro país, ni que llegue defectuosa ni nada de nada, en cuestión de 2 minutos ya la tendrás preparada.

 

agenda digital 2019 goodnotes

 

Qué incluye la agenda digital

La agenda es anual, no cuenta con números en los meses por lo que podrás utilizarla tantas veces como quieras y empezarla en el mes que la compres. Sin preocuparte de que quieras empezarla en Febrero.

agenda digital ipad espanol

Cada semana cuenta con el mismo espacio para escribir cada día, un espacio para notas y recordatorios. Además de dos relojes para distribuir todas tus tareas a lo largo del día, hacer un seguimiento del agua que bebes y marcar si vas a realizar algún tipo de actividad física.

La agenda es perfecta para comenzar esos nuevos hábitos saludables que aún no estabas decidida a comenzar, porque está pensada para que te dé tiempo a todos tus planes diarios, tareas y nuevos proyectos.

 

Viajes, una vuelta al mundo y nuevos retos del mes

agenda digital ipad

Venga ya, todo no va a ser una rutina perfecta ¿verdad?

Tu nueva agenda digital te ayudará a organizar esa escapadita de fin de semana o de un mes en las maldivas… cuenta con un planificador de viajes para que no se te escape ni un detalle, y además un registro de viajes para que vayas marcando en los países que vas visitando a lo largo del tiempo.

 

Secciones para estudiantes, opositores y grandes proyectos

agenda opositores

Exámenes, horas de estudio y proyectos siempre bajo control. Cuenta con 3 secciones especificas para preparar todos tus proyectos, trabajos de clase y exámenes importantes.

Unas secciones pensadas para sacar el máximo rendimiento y los mejores resultados, prepárate para esas horas de estudio con la mayor productividad.

Esta agenda digital para ipad en español, también es compatible con iPhone, ordenador y dispositivos Android. Por lo que no tendrás problemas para utilizarla.

 

Cómo llega la agenda digital de HardPeach

Una vez se finalice el pago, te llegará un correo electrónico con un archivo para descargar. Este, es una carpeta .zip que deberás descomprimir, es realmente sencillo, pero si tienes duda de cómo hacerlo puedes escribirnos por correo o por nuestras redes sociales.

Una vez se descomprima la carpeta esta incluye, la agenda digital y las instrucciones de uso e instalación con todos los pasos a seguir. Además, podrás consultarnos todas tus dudas y problemas que puedan surgir.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!