7 usos de un iPad que lo hacen mejor que un ordenador

7 usos de un iPad que lo hacen mejor que un ordenador

Los nuevos modelos de iPad están cada vez más cerca de ser un completo ordenador, gracias a todas las posibilidades que podemos realizar con ellos de una forma realmente cómoda. Es más, hay algunas tareas o usos que podemos dadle a nuestro iPad que lo harían incluso mejor que un ordenador.

En este artículo, te contamos las posibilidades con las que cuenta iPad que son mejores que un ordenador.

 

Usos de un iPad que superan al ordenador

Versátil

iPad es uno de los dispositivos más versátiles que podemos encontrar, ya que permite realizar múltiples tareas y combinarlas entre ellas para elaborar todo lo que necesitemos en ese momento. Además, un aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de la nueva función multitarea que permite utilizar dos Apps al mismo tiempo.

Enviar un correo, redactar un proyecto, ver vídeos, tomar una fotografía o crear una presentación para clase son solo algunas de sus posibilidades. Además, una de las cosas que más me gustan del dispositivo es que realizar el trabajo se hace menos pesado que trabajando desde un ordenador.

Recomendado | Mejores accesorios para iPad

 

Tomar apuntes

iPad permite realizar todos tus apuntes, resúmenes o llevar tu agenda de Lunes a Viernes directamente en este dispositivo, escribiendo a mano o con ayuda de un teclado inalámbrico.

Añade agendas digitales, cuadernos o pegatinas digitales para tener todo organizado y listo para comenzar una nueva semana.

 

Recomendado | Cómo tomar apuntes en iPad paso a paso

 

Dibujar

Desde el primer Apple Pencil, iPad se convirtiendo en un excelente lienzo de dibujo con el que podremos comenzar tanto si somos principiantes como auténticos profesionales.

Existen varias apps perfectas para comenzar a dibujar y con múltiples herramientas y tipos de pinceles.

Recomendado | Pinceles para Procreate

 

 

Elaboración de proyectos

Crea todos tus proyectos directamente desde las diferentes apps nativas de Apple como Pages, donde podrás redactar todo tipo de contenidos y posteriormente guardarlos en formato PDF o Word.

Otra opción, realmente interesante es la posibilidad de poder corregir todos las tareas o exámenes directamente desde el iPad. Una de las opciones que más puede interesar a profesores.

Recomendado | Cómo corregir tareas y exámenes desde iPad

 

Edición de fotos y vídeos

Existen decenas de opciones compatibles con iPad y muy intuitivas para poder editar fotos y vídeos que no tienen nada que envidiar a los tradicionales Photoshop o Adobe Premiere.

Además, incluso podremos editar nuestras fotografías desde la propia app Fotos de iPad que ya vendrá preinstalada y lista para comenzar a utilizar.

Edita tus fotografías con tan solo unos clics de forma más rápida que en un ordenador.

 

Juegos, películas y series

Aunque iPad es una gran herramienta para tus estudios o trabajo, no solo tiene porque centrarse en estas funciones. Cuando terminemos nuestras tares o proyectos del día, podremos desconectar también utilizando nuestro iPad.

Desde este, podremos acceder al servicio de Apple Arcade con cientos de juegos o relajarnos con una serie desde alguna de las opciones de streaming como Netflix o Disney+.

 

 

Fácil de llevar a cualquier sitio

Es una de las características más destacables, al ser un dispositivo tan fino será muy sencillo de guardar en nuestra mochila o bolso y llevarlo fácilmente con nosotros a cualquier sitio.

Sin duda, iPad es mucho más ligero que los ordenadores portátiles, por lo que siempre estás en constante movimiento en una increíble opción. Además, su batería es muy duradera y cuentas con la posibilidad de adquirirlo con posibilidad de insertar una tarjeta SIM para acceder a los datos móviles.

 

 

Más detalles

Además, hay que tener en cuenta que iPad sigue mejorando y cada vez cuenta con más actualización como la reciente incorporación de iPadOs que hizo bastante adelanto en sus funciones. Esto, combinando con las diferentes apps compatibles con iPad están transformando esta Tablet en un ordenador realmente potente y fácil de llevar a cualquier sitio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!