Las 25 mejores apps para Apple Watch

Las 25 mejores apps para Apple Watch

El Apple Watch es el reloj inteligente de Apple con el que podremos añadir diferentes apps para mejorar sus funciones y se adapten a nuestro estilo de vida.

En este artículo te traemos las mejores apps para Apple Watch que puedes comenzar a añadir ahora mismo para comenzar a utilizarlas.

 

Las mejores apps de productividad para Apple Watch

Spark

App perfecta para la gestión del correo electrónico, podremos vincular nuestra cuenta de correo para consultar todos los detalles desde nuestro Apple Watch.

 

Fantastical

Un calendario para iPhone y Apple Watch con el que podremos anotar nuestros eventos para poder consultarlo desde cualquiera de estos dispositivos.

 

CalcConverter

Calculadora completa que podrás utilizar desde tu Apple Watch, además un detalle que puede resultar bastante útil es que cuenta con un conversor de moneda.

 

Las mejores apps de salud y fitness para Apple Watch

Entre las mejores opciones de apps de salud que podemos instalar en nuestro Apple Watch se encuentran las siguientes:

Carrot fit

Esta app está pensada en personas principiantes adaptando un entrenamiento de unos 7 minutos perfecto para comenzar un estilo de vida más saludable. Puedes utilizar esta app tanto para ganar o perder peso, ten en cuenta, que, si no estás consiguiendo tu objetivo con el tiempo, la zanahoria de la app se enfadará y será realmente desagradable contigo.

 

Waterminder

Establece recordatorios de toda el agua que deberemos beber a lo largo del día para mantenernos hidratados.

 

Runkeeper

Esta app de ejercicio físico podremos iniciarla sin el iPhone, directamente desde nuestro Apple Watch. Nos informará con detalle de todo el seguimiento de la actividad física, tiempo, distancia recorrida y el ritmo cardíaco.

 

One Drop

La app para Apple Watch centrada en personas con diabetes. Con esta app podremos registrar los niveles de glucosa, medicamentos, alimentos y actividad física, todo directamente desde nuestra muñeca.

 

Autosleep

Rastrea automáticamente el sueño y la calidad de nuestro descanso nocturno. No será necesario activar ninguna función, sino que con tenerla instalada se activará cuando detecte que estamos durmiendo.

En la app podremos observar el número de horas que hemos dormido, nivel de descanso y otros detalles realmente interesantes.

 

Yazio

Contador de calorías completo para organizar una alimentación saludable. Añade tus diferentes comidas para conocer las calorías que consumes a diario y realizar un seguimiento exhaustivo.

 

 

Mejores apps de estilo de vida para Apple Watch

Citymapper

App para Apple Watch, también está disponible en iPhone. Con ella, podremos comprobar el tiempo que queda que llegue el próximo autobús o metro a nuestra parada, revisar los horarios de transporte publico e incluso establecer las rutas más rápidas a nuestro destino.

Eso sí, en algunas ciudades no está aún habilitada.

 

Tiempo en vivo

App perfecta para revisar el tiempo meteorológico de toda la semana en nuestra ubicación.

 

WatchChat

App para tener Whatsapp en tu Apple Watch, el funcionamiento es similar al de Whatsapp web por lo que tendremos que escanear el código QR de la app para poder acceder desde nuestra muñeca.

 

Bring

Crea tu propia lista de la compra antes de acudir al supermercado, para poder revisarla por completo en nuestro Apple Watch.

 

Stocard

Con ayuda de esta App para Apple Watch podremos añadir todas nuestras tarjetas de socio y descuento de los diferentes establecimientos para no tener que llevarlas siempre encima.

 

Pennies

Control exhaustivo de los gastos mensuales para planificar nuestras finanzas desde nuestra muñeca de manera realmente sencilla y visual.

 

Headspace

Libera el estrés a través de los ejercicios de meditación que incluye esta aplicación. Perfecta para realizar después de una jornada de bastante trabajo.

 

Uber

Solicita un coche de Uber directamente desde tu Apple Watch, para poder trasladarte a cualquier sitio que necesites.

 

iTranslate

Traduce todos los mensajes y texto que necesites con ayuda de esta app.

 

Night Sky

Toda la información de las diferentes constelaciones disponible con esta app para poder saber un poco más de cada una mientras las observas.

 

1Password

En esta app podrás almacenar de forma sencilla todas nuestras contraseñas para que en el caso de que si se nos olvida alguna podremos consultarla de manera sencilla.

 

Spotify

Escucha música directamente desde Apple Watch, donde podrás añadir tus listas de reproducción y canciones preferidas.

 

Overcast

Si eres más de escuchar podcast en esta aplicación contamos con un amplio repertorio que podremos acceder desde nuestra muñeca.

 

Chirp para Twitter

Con ayuda de esta app, podremos acceder a nuestro feed de Twitter para revisar los trending del día, tweets recientes, además de poder retuitear, dar me gusta y ver todas las notificaciones.

 

 

Los mejores juegos de Apple Watch

Preguntados

Juego a modo de trivial que puedes acceder desde el Apple Watch y con el que podremos jugar con personas de todo le mundo para poner a prueba nuestros conocimientos.

 

Brainess

Estimula tu cerebro con esta serie de minijuegos que incluye para mejorar el rendimiento de nuestro cerebro. Incluye juegos para mejorar la memoria y la rapidez mental.

 

 

Más detalles

Estas han sido algunas de las apps para Apple Watch que puedes instalar de manera sencilla en tu dispositivo para poder sacarle todo el rendimiento que nos ofrece.

Ya sea, que utilices tu Apple Watch para el trabajo, la universidad o tu estilo de vida estas aplicaciones te serán realmente útiles en tu día a día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!